LogoTVNOTAS
David y Victoria Beckham Covid-19
Espectáculos Internacional
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @davidbeckham
Revelan que David y Victoria Beckham contrajeron Covid-19

La pareja contrajo el virus a inicios del pasado mes de marzo, durante un viaje a EE.UU; pero decidieron mantenerlo en secreto.

La lista de celebridades que han sido contagiadas por el virus de Covid-19 va creciendo con el paso de los días y ahora, según revelaron varias publicaciones internacionales, David y Victoria Beckham se unen a ella. Según los reportes, la famosa pareja habría contraído esta enfermedad a inicios del pasado mes de marzo, durante un viaje que realizaron a los Estados Unidos, sin embargo decidieron mantenerlo en secreto.

David Beckham y su esposa

Ve: Victoria Beckham, criticada por pedir al gobierno de Inglaterra apoyo económico

El 1 de marzo, el equipo del Inter Miami, fundado por el ex futbolista, hizo su presentación oficial y  jugó su primer partido como visitante en Los Angeles FC, motivo por el que la pareja visitó esa ciudad estadounidense. Luego de haber atendido algunos compromisos y convivido con algunos amigos, Victoria y David Beckham comenzaron a sentirse mal, con fiebre y y dolor de garganta, y tras realizarse varios exámenes confirmaron que que se trataba de Covid-19: “David estaba de servicio en su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron para apoyarlo", reveló un amigo de la familia. “Asistieron a un par de eventos  y estaban dando la mano, besando a fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres y fueron llevados directamente a su mansión".

Tras el diagnóstico, la fuente asegura que Victoria cayó en crisis pues temía que su familia pudiera empezar una cadena de contagios, por lo que se pusieron en completo aislamiento durante más de dos semanas, las cuales, aseguró fueron una completa pesadilla para los Beckham: “ (Victoria) Realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena durante más de dos semanas. Ella estaba absolutamente petrificada de que pudieran ser altamente contagiosos e hizo todo lo posible para minimizar los riesgos. Estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, dijo.

David Inter Miami

Sin embargo, y pese a los cuidados que la familia tuvo, varios trabajadores cayeron enfermos, algunos incluso se reportaron muy graves: “Varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente”, reveló.

Afortunadamente tanto la familia como sus empleados lograron reponerse; y tras asegurarse que ya estaban completamente libres de la enfermedad, la pareja se volcó en ayudar al personal médico de varias maneras;  ellos fueron de las primeras celebridades en dedicar aplausos a todos los trabajadores de la salud; además de que la diseñadora donó un alto porcentaje de sus ventas a distintos bancos de alimentos que apoyaron a los más afectados por la pandemia.

David Beckham Covid-19

Ve también: Hijo de David y Victoria Beckham se compromete con su novia

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa