LogoTVNOTAS
Rihanna podría estar embarazada
Espectáculos Internacional
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @luxhuddy1 / @periodistan_ / Instagram: @ririgalbadd

Rihanna levanta sospechas de embarazo con ASAP Rocky

La cantante Rihanna desmintió su embarazo en redes sociales.
Durante el evento en el que la cantante reconocida internacionalmente, Rihanna, fuera nombrada como ‘Heroína nacional’ de su país natal, Barbados, los rumores sobre un supuesto embarazo comenzaron a correr en redes sociales.
 
Esto debido a que la guapa cantante lució un deslumbrante vestido color ocre de la firma Bottega Veneta que dejó ver su estilizada silueta y un vientre abultado que llamó la atención de sus seguidores, que inmediatamente se emocionaron por un posible baby bump.
 
Además, los fanáticos de Rihana destacaron que en gran parte del evento la cantante mantuvo sus manos frente a su vientres, con la posible intención de ocultar su embarazo lo más posible, aunque también hubo quienes aseguraron que todo se trató de casualidades.
 
 
 
Sin embargo, que la isla caribeña se convirtiera en la república más joven, al independizarse de la monarquía británica, no fue suficiente para los internautas, pues los rumores del posible embarazo de Rihanna fueron tan fuertes que llegaron a la artista.
 
Por lo que horas más tarde, luego del evento, la famosa Rihanna optó por desmentir de manera cómica su supuesto embarazo a través de un mensaje con una de sus fans llamada Jen, quien hizo pública la conversación con la famosa.
 
Internautas embarazan a Rihanna
 
 
“¿Puedo ir al baby shower hermana? Cierto o no, tus bebés van a ser hermosos. Lo siento, todos están en tu útero en este momento", se lee que escribió Jen a Rianna, quien le contestó “¡Haaaaa! Stawwwp! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me embarazan todos los años maldita sea lol”.
 
Las primera publicaciones que relacionaban sentimentalmente a Rihanna con ASAP Rocky comenzaron a circular en el 2018, cuando la cantante de barbados fue vista con el rapero en el París Fashion Week de ese año, y a raíz de ello la pareja ha demostrado que está enamorada y muy feliz junta.
 
Internautas embarazan a Rihanna