LogoTVNOTAS
Rihanna y ASAP Rocky son una pareja
Espectáculos Internacional
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @uwitmeorwhat / Instagram: @badgalriri

Rihanna reaparece por primera vez tras dar a luz

La madre primeriza tuvo a su hijo el pasado mayo.
 
Luego de que se diera a conocer que la cantante originaria de Barbados, Rihanna había dado a luz a su primogénito el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, poco se ha sabido sobre el bebé, el cual se presume es varón, aunque la famosa no ha confirmado dicha información ni ha revelado el nombre de su hijo.
 
Sin embargo, el viernes pasado la intérprete de éxitos como ‘Umbrella’ se dejó ver por primera vez públicamente, pues acompañó a su pareja A$AP Rocky al Wireless Fest en Londres, donde él tuvo una presentación, en donde su hijo en común fue el gran ausente.
 
Pese a que muchos de los asistentes del evento esperaban ver al primogénito de Rihanna, la cantante no acudió con su hijo, pero debido a las pocas semanas de nacido se especula que el bebé quedó a cargo del equipo de la famosa.
 
Rihanna lució impactante en un evento
 
 
Cabe destacar que Rihanna impactó con un atuendo de una chaqueta con plumas de color negro y leggins deportivos del mismo color, así como una cadena plateada en el cuello y grandes aretes, atuendo diferente con el que se le vió en Los Ángeles subiendo a u jet privado con un bebé en brazos.
 
Durante el evento en el que participó su pareja, Rihanna se mostró indiferente a los gritos de emoción de sus fanáticos y caminó velozmente frente al escenario, lo que desató comentarios en redes sociales y especulaciones de que probablemente tenía prisa para ver a su hijo, que esta sería la primera ocasión que lo dejaría solo.
 
Rihanna y ASAP Rocky son felices
 
 
Recordemos también, que recientemente trascendió que aunque la infancia de Rihanna estuvo marcada por la separación de sus padres y el consumo de sustancias ilícitas de su padre, ella tiene buenos recuerdos de su país natal.
 
Motivo por el que la cantante de 34 años desearía criar a su hijo en su natal Barbados, esto de acuerdo con un medio de circulación nacional. "Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo".