Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez tras desmentir rivalidad
La supuesta rivalidad que tenían la exnovia de Justin Bieber y la ahora esposa del cantante quedaría en el pasado tras dejarse ver y fotografiarse juntas, mandando el mensaje correcto a todos aquellos que por años aseguraban una enemistad.

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez tras desmentir rivalidad
/IG @haileybieber @selenagomez
- Hailey Bieber contrajo matrimonio en 2019, meses después de que la estrella pop terminara su relación sentimental con Gomez.
- Durante años, la modelo ha sido víctima de críticas y comentarios de odio a causa de su matrimonio con el cantante canadiense.
- Recientemente Hailey desmintió todo en un podcast y explicó cómo le afecta todo el bullying que recibe desde que se casó.
- Ahora la narrativa cambia y el hecho causo revuelo en redes sociales.
Durante años, seguidores y medios de comunicación enfrentaron a Hailey Bieber y a Selena Gomez: ahora ellas quieren que el mundo sepa, que no guardan resentimientos de una a la otra.
Bieber y Gomez asistieron a la segunda gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles en la noche de este domingo, donde posaron juntas para acabar con los rumores de la supuesta enemistad.
Y no solo fueron sonrisas, las dos compartieron un dulce abrazo que el fotógrafo Tyrell Hampton logró inmortalizar. Él publicó la foto en Instagram, junto con el mensaje “giro inesperado”.
En la imagen se observa a la cantante tomando de la pierna a Hailey Bieber, quien recarga ligeramente su barbilla en la frente de la protagonista de la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’. Ambas lucen relajadas y sonrientes, con lo cual demuestran que no sólo existe respeto entre ellas sino que también conviven en total cordialidad.
Posteriormente, en redes sociales comenzaron a circular otras imágenes en las que se les ve juntas caminando por el salón de fiestas. En la primera fotografía se observa a las famosas de pie posando frente a las cámaras mientras se toman de la cintura.
En una segunda foto, Selena Gomez abraza con ambas manos a la esposa de Justin Bieber, que recarga su mano izquierda sobre la espalda de la cantante y con la derecha toma un cóctel. Al igual que en las otras instantáneas, las dos lucen radiantes y en completa armonía, una escena que han celebrado sus millones de fans.
La foto de Selena Gomez y Hailey Bieber ocurre después de que la modelo participara en el podcast “Call Her Daddy” el mes pasado, en el que habló sobre las especulaciones de años años acerca de que ella salió con su ahora esposo, Justin Bieber, mientras él todavía tenía una relación con Gomez.
Justin Bieber y Gómez vivieron una de las relaciones más intensas y mediáticas en el mundo del entretenimiento, entre 2010 y 2017. Por su parte, Justin y Hailey Bieber, se ganaron automaticamente las criticas de muchos fanaticos cuando se dio a conocer su relación meses después del noviazgo mediático, sin emboargo eso no impidio que en 2018 se comprometieran y llegaran al altar unos meses después.
El presentador de “Call Her Daddy”, Alex Cooper, le preguntó a Bieber sobre el hecho de que la hayan llamado “rompehogares”. Ante lo que la modelo contestó que no salió con Justin Bieber mientras él estaba con Gomez y apuntó que esto no hacía parte de su carácter.
“Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento”, señaló. “No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, añadió.
Días después, Gómez aparentemente respondió a los comentarios de Bieber en un TikTok en vivo. En ese momento dijo que no apoyaba el discurso de odio y pidió a sus seguidores que fueran amables: “No es justo, porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto”, dijo Gómez.
“Si apoyas a Rare”, continuó haciendo referencia a su línea de belleza, “no puedo agradecerte lo suficiente. Pero debes saber que también representas lo que eso significa. Y es: las palabras importan. Importan de verdad”.
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. La mayoría de los fans de las artistas festejaron que hayan acabado con la controversia enviando un mensaje de sororidad. Sin duda, las famosas se han convertido en un ejemplo de la importancia de que las mujeres se apoyen entre ellas.
“Hailey Bieber y Selena Gomez se sacaron una foto, el mundo está sanando. Dejen de generar rivalidad entre estas dos mujeres”, “Dos reinas que sanaron y ahora son besties”, “Esto no lo vi venir”, “Gracias Selena Gomez por existir”, “Yo admiro la madurez emocional de Selena Gomez”, fueron algunos de los comentarios.