A semanas de dar a luz, Blake Lively presume su pancita de embarazo
El esposo de Blake Lively, Ryan Reynolds fue homenajeado en los American Cinematheque Awards 2022.

Ryan Reynolds habló de la profesión de sus hijos
/Redes Sociales
- Ryan Reynolds y Blake Lively se dejaron ver muy enamorados y contentos por la llegada próxima de su cuarto hijo.
- El actor de Deadpool confesó si quiere que sus hijos sean actores cuando crezcan.
Luego de que hace unos meses, la actriz Blake Lively diera a conocer que estaba esperando nuevamente un hijo con su esposo Ryan Reynolds, la noche de este jueves la pareja sorprendió al lucir impactantes en la alfombra roja de los 36th American Cinematheque Awards de 2022 en Los Ángeles, donde ella lució su baby bump con un espectacular vestido.
Blake Lively posó ante las cámaras junto a su guapo esposo de 46 años de edad, a quien se le homenajeó durante el evento, con un vestido de tirantes de espagueti, en tonos café y dorado, con estampado de flores, de la prestigiosa marca Ralph Lauren.
La actriz de Gossip Gir no solo se mostró muy orgullosa de su pancita, sino también de su esposo, a quien halagó con todo tras ser homenajeado en el escenario. En su discurso, la actriz confesó qué era lo que más le enamoraba de él y lo primordial que era para él retribuir a su país.
“Retribuir al país que le dio su vida es fundamental para quién es él como persona, es esencial para mantenerse conectado a tierra y cuerdo. Y ahora yo soy su hogar y nuestras niñas son su hogar”, dijo Blake Lively.
Cabe destacar que si bien, hasta el momento se desconoce cuántos meses tenga realmente de embarazo Blake Lively, muchos internautas han especulado que ya se encontraría a tan solo algunas semanas de dar a luz, debido al tamaño de su pancita, aunque lo más probable es que den a conocer el nacimiento de su cuarto hijo hasta mucho después de que nazca.
Esto debido a que la pareja mantiene una política de no permitir que sus hijos sean fotografiados y se publiquen imágenes de sus hijos menores de edad en internet, sin su previo conocimiento, sumado a que son muy conservadores con respecto a mantener su vida laboral separada de la personal.
Fue por ello que durante su paso en la gala, Ryan Reynolds fue cuestionado sobre la posible profesión de sus hijos, o si en algún momento han mostrado signos de querer seguir los pasos de sus progenitores, y ser actores, algo que respondió tajantemente el protagonista de Deadpool.
“Poner a un niño en un negocio como este generalmente no se trata del niño. Por lo general, se trata de los padres. Cuando sean mayores, pueden hacer lo que les dé la gana. Estoy emocionado por eso. Nuestro trabajo es fomentar tanto interés en tantas cosas diferentes como sea posible en este momento”, explicó.