LogoTVNOTAS
Shaila Durcal no quiere comparaciones con Rocío Durcal
Espectáculos Internacional
07 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Shaila Dúrcal responde tajante ¡a las comparaciones con Rocío Dúrcal!

La cantante ya no se encuentra tan conforme con las constantes comparaciones que le hacen con su madre. 

Shaila Dúrcal se ha visto envuelta en comparaciones con su fallecida madre, Rocío Dúrcal, desde que decidió lanzarse a la música, sin embargo esto es algo que comprende pero no la deja del todo satisfecha. 

Shaila Durcal no quiere comparaciones con Rocío Durcal

SHAILA DÚRCAL, MÁS DELGADA QUE NUNCA 

Y es que Shaila contestó de forma tajante sobre los posibles eventos en los que podría participar para rendir homenaje a Juan Gabriel, afirmando que ella siempre lo homenajea al cantar temas de él que interpretaba su madre. 

“Ya lo he hecho, siempre cantó la música de mi madre que esa la música de él y de esa manera siempre los mantenemos vivos a los dos porque la gente los extraña, pero también es importante presentarles mi música porque si no la gente quiere agarrar de ahí solamente y compararme con mi madre, y pues yo soy yo, soy otra persona y mi madre era mi madre”, reveló al programa ‘De Primera Mano’.  
 

 

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Debido a esa declaración, la cantante fue cuestionada sobre una posible incomodidad con respecto a las comparaciones que le hacen con su mamá. 

“No es que me incomode, a ver porque es normal, la cara no me falla, soy igualita, y me gusta que la recuerden porque cuando fallecen luego sino después de los años (se olvidan) pues ahora la generación nueva la conoce a ella a través de mi, pero también tienen que entender que yo soy yo, tengo 38 años, soy de otra generación”.  
 

Todo parece indicar que Shaila ha cambiado un poco de opinión pues al inicio de su carrera señaló sentirse orgullosa de las constantes comparaciones que le hacían con Rocío. 

RALS