LogoTVNOTAS
Shakira fue blanco de insultos machistas por parte de aficionados del PSG
Espectáculos Internacional
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira | Twitter: @SoyjuanSG / @luisenriquerr / @ThierryFCB_

Shakira es atacada de nuevo por hinchas europeos

Shakira ha recibido el apoyo y reconocimiento de sus seguidores que exigen respeto en redes bajo el hashtag RespectShakira.
Para algunos hinchas europeos y periodistas deportivos de nada vale el respeto a la mujer y mucho menos los incontables éxitos y apoyo humanitario que Shakira ha cosechado, pues para ellos el haberse convertido en la pareja del defensa del Fútbol Club Barcelona (Barça), Gerard Piqué, es suficiente para lanzarle ataques machistas y misóginos.
 
Para su fortuna, no está sola, sus millones de seguidores se han volcado en su defensa luego de que nuevamente fue víctima del repudio futbolero, esta vez a manos de los hinchas del equipo francés Paris Saint-Germain (PSG).
 
El miércoles 3 de febrero, el Barça perdió ante el PSG en el partido de ida en octavos de final de la UEFA Champions League, pero ni eso satisfizo a los aficionados franceses, quienes mostraron mayor interés en hacer manifiesto su repudio al equipo español pero también a la famosa cantautora.
 
Te compartimos el video de cómo ocurrieron los hechos:
 
 
 
Tal es su recrudecido repudio que este domingo 7 de marzo, presuntos aficionados del PSG hicieron una manifestación en París no solo para mostrarse en contra de la visita del equipo español sino para lanzar ofensas en contra de Shakira.
 
En dicha marcha, previo al Día Internacional de la Mujer, se pudieron ver carteleres en los que se leían frases como “Barcelona, no es bienvenido” y uno más ofensivo que decía “Shakira a la Jonquera”, en referencia a un antiguo prostíbulo francés que se ubica en España.
 
Hinchas del PSG se manifestaron contra Shakira y el Barça
 
 
Para contrarestar las ofensas y mostrarle su apoyo, usuarios de Twitter y seguidores de la reconocida cantante crearon en su defensa el hashtag #RespectShakira (respeto a Shakira) y calificaron de misóginas y machistas sus muestras de odio.
 
Asimismo, han llenado la red social con frases que destacan a la cantante como ser humano y exigen respeto para ella:“Shakira es una mujer que ha luchado incansablemente para reivindicar los derechos de los más desfavorecidos, rechazamos totalmente los mensajes denigrantes hacia ella y hacia cualquier mujer #Respect Shakira”, “Estos ataques, no sólo de hinchas, sino también de la prensa”, “Pedimos respeto para esta artista que ha luchado tanto y es atacada día a día con insultos misóginos por el simple hecho de ser pareja de un futbolista”, se lee entre muchos mensajes. En tanto, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto.
 
Shakira recibió apoyo y reconocimiento de sus fans ante ataques machistas