LogoTVNOTAS
Famosos fueron dados por muertos y presuntamente reemplazados por un doble
Espectáculos Internacional
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @johntravolta / @luismiguellaserie / @paulmccartney / @dulcemaria / @mileycyrus

Celebridades que habrían muerto y fueron sustituidos por un doble

Luis Miguel, Dulce María y John Travolta, entre otras celebridades, han enfrentado diversos rumores en torno a su vida.
Diversos son los rumores en torno a la muerte de algunos famosos, quienes por su impacto escénico y redituable era preferible buscarles un doble que aceptar de forma pública que realmente habían dejado de existir. La realidad es que todos ellos se mantienen vigentes, incluso, algunos son muy polémicos. Conócelos.
 
Hace ya casi 30 años de los dichos sobre la supuesta muerte de 'El Sol'. Según las especulaciones, Luis Miguel habría muerto en 1992 a causa de una sobredosis de cocaína en la residencia oficial de Los Pinos, lo cual ocurriría durante una fiesta organizada por quien fuera su pareja Cecilia Salinas Occelli, hija del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari. Se dice que fue a partir de entonces cuando vino el declive de su carrera, pues quien se ostentaba como el artista en los escenarios sería un doble. Pero en su auxilio llegó 'Luis Miguel: la serie'.
 
En 2007, aún con los RBD en auge se sugirió la extraña teoría de que Dulce María murió en abril de 2007 en Brasil, tras haber consumido alimentos contaminados. Los rumores apuntaron entonces a que era una suplente, o quizá su doble, quien ocupó su sitio dentro del grupo para concluir con la gira; lo curioso es que hoy es mamá de una pequeña.
 
Luis Miguel la serie vendría a darle un respiro al artista
 
 
En cuanto a casos fuera de México, fue en 2001 cuando surgieron las especulaciones de que Leonardo Di Caprio, ganador de un Oscar, fue encontrado muerto en su casa de Hollywood ocasionada por una supuesta sobredosis de somníferos, según la autopsia realizada. Dos años más tarde, en 2003 se rumoró el fallecimiento de Avril Lavigne, aparentemente a causa del estrés causado por la fama y la presión; en realidad la cantante desapareció de los escenarios para tratar un padecimiento ocasionado por la picadura de una garrapata y nunca fue reemplazada por la actriz Melissa Vandella.
 
Otro caso fue el presunto fallecimiento del legendario John Travolta, cuya muerte se atribuye a Siri, la asistente de Apple, luego de que en 2017 usuarios de Reino Unido y Australia al preguntar la edad del protagonista de 'Pulp Fiction' la respuesta obtenida era "John Travolta murió el 3 de enero de 2009 a los 54 años".
 
John Travolta fue dado por muerte por culpa de Siri
 
 
En un accidente automovilístico ocurrido en 2007, la controvertida Miley Cyrus habría muerto causando conflicto a los ejecutivos de Disney Channel, que aún tenían muchos planes para la protagnista de 'Hannah Montana', por lo que buscaron una doble. El año 2012 fue nuevamente controversial para la artista, al presumir de nuevo su fallecimiento consecuencia de una sobredosis.
 
Finalmente, una de las muertes más sonadas fue la del exBeattle Paul McCartney que habría perdido la vida a causa de un accidente vehicular en 1966, sin embargo, sus fanáticos han comprobado mediante imágenes y videos que dicha suposición es falsa, así que nunca fue reemplazado por William Shears Campbell, ganador de un concurso de dobles.