LogoTVNOTAS
Kendall se emborracha con su hermana
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kyliejenner

Kendall y Kylie Jenner se maquillan pasadas de copas

Kylie Jenner grabó un nuevo videotutorial de maquillaje junto a su hermana Kendall.
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner se reunieron para grabar un tutorial de maquillaje para el canal de YouTube de Kylie, donde acostumbra a subir videos con sus hermanas de coanfitrionas. Sin embargo en esta ocasión, Kylie reveló algunos avances graciosos de lo que se podría ver en el próximo tutorial.
 
A través de las historias de Instagram, Kylie mostró el detrás de cámara del futuro tutorial, aunque parece que no salió bien, pues tanto ella como su hermana se pasaron de copas y aplicaron mal el maquillaje de la marca propia de Kylie.
 
Además, en el tutorial de belleza, estuvo involucrado el Tequila 818, el cual también pertenece a la joven anfitriona. Dicha bebida alcohólica fue lanzada por la joven empresaria Kendall Jenner a mediados de febrero.
 
Kendall y Kylie tomaron de más
 
 
En los videos publicados por Kylie, se puede apreciar a las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner riendo mucho y disfrutando de las instalaciones donde graba los tutoriales.
 
Pero no solo eso, pues también se puede observar a las jóvenes disfrutando del Tequila 818 y burlándose de cómo quedaron sus maquillajes, ya que dejaron de lado los tonos neutros para usar colores fluorescentes.
 
Así la pasaron las hermanas:
 
 
 
En las imágenes compartidas por una de las hermanas Jenner se puede apreciar como gozaron del Tequila Reposado 818, pues incluso casi se acabaron la botella.
 
Kylie también adelantó el nombre que llevará el próximo video, el cual estará titulado como ‘Get drunk with me’ con Kendall Jenner.
 
Kendall y Kylie Jenner casi se acaban una botella de tequila