LogoTVNOTAS
Sofía Vergara embriones congelados
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sofía Vergara gana a su ex, juicio por embriones congelados

La expareja de la artista no podrá utilizar los embriones para convertirse en padre soltero.

Desde hace más de siete años, Sofía Vergara se encuentra en un pleito legal  con su ex pareja Nick Loeb por la custodia de unos embriones que ambos congelaron mientras estuvieron juntos, pues planeaban convertirse en padres. 

Pero al parecer esta batalla está apunto de ser ganada por la actriz colombiana, pues un juez acaba de dictar sentencia a favor de Vergara, con lo que le prohibirían al empresario utilizar los embriones para convertirse en padre soltero. 

Y es que el pasado martes, la corte de Los Ángeles dictaminó que Loeb no podrá utilizar los dos embriones femeninos, que permanecen congelados, sin el consentimiento expreso y por escrito de la también conductora. 

Nick y Sofía

Ve: Ex de Sofía Vergara seguirá luchando por los embriones congelados

Esta victoria legal podría significar el final del enfrentamiento entre Vergara y su ex prometido, el cual empezó en 2014, cuando ambos terminaron su relación; y él la demandó con la intención de obtener su custodia para implantarlos en el útero de otra mujer. 

Incluso llegó a nombrarlos como Emma e Isabella, para otorgarles una identidad y trató de protegerlos bajo las leyes de Lousiana, las cuales reconocen a los embriones como personas jurídicas; sin embargo esta estrategia falló, pues las autoridades rechazaron el caso, pues alegaron que el empresario nunca vivió en el estado, y tampoco tendría intenciones de radicar en él. 

Pero eso no es todo, en dicho fallo también se acusó al equipo legal de Loeb de “participar descaradamente en la búsqueda de foros”, a fin de encontrar un tribunal que simpatizara con su caso. Mientras tanto, los embriones continúan sin poder ser usados por el empresario estadounidense, mientras Sofía continúa casada con el actor Joe Manganiello.

Nick Loeb y Sofía

Ve también: Sofía Vergara muestra su talento como peluquera