LogoTVNOTAS
Mariah Carey es demandada
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hermano de Mariah Carey la demanda por crearle angustia emocional

Morgan Carey la acusa de difamación por lo que publicó en su biografía.

A finales de este pasado 2020, la cantante Mariah Carey lanzó su autobiografía titulada “El significado de Mariah Carey”, en la que además de contar la historia de su éxito, reveló algunos de los pasajes más crudos de su vida, como cuando su hermana intentó venderla a un hombre.

Sin embargo, la publicación no fue muy bien aceptada por todos, pues ahora su propio hermano, Morgan Carey, ha emprendido acciones legales contra la diva de la música, acusándola de difamación y de haberlo humillado públicamente. 

Y es que en en una de las páginas, Mariah describe una pelea entre su padre y Morgan, que terminó con un llamado a la policía. Por esta escena, el hermano de la artista la demanda por “pintarlo falsamente como un hombre violento”

Mariah y su hermano

Ve: Mariah Carey presenta libro basado en su vida y Luis Miguel

Mariah cuenta este incidente como un difícil episodio, y cuentan que hicieron falta doce policías para separarlos; sin embargo, lo que habría desatado el enojo de su hermano es como lo describió: “Yo era una niña pequeña con muy pocos recuerdos de un hermano mayor que me protegía. Más a menudo, sentía que tenía que protegerme de él y, a veces, también me encontraba protegiendo a mi madre de él”, se puede leer. 

Morgan, negó rotundamente todo lo publicado por su famosa hermana, alegando que jamás hubo agresiones físicas hacia su mamá y que todo lo descrito en el libro son inventos, provocados por los celos de la artista. 

Mariah y Morgan Carey

Esta no sería la primera demanda entablada por uno de los familiares de la famosa estrella musical, pues hace un mes, su hermana Alison Carey le exigió 1.25 millones de dólares como compensación por “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional” y por “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.

Mariah Carey cantante

Ve también: Mariah Carey revela que Ellen DeGeneres la hizo sentir incomoda