Shakira por fin lejos de Piqué; comienza su mudanza a Miami junto a sus hijos y sus padres
Tras 13 años en España, Shakira dice adiós a la madre patria para comenzar su nueva vida en Miami.
- Shakira consultó a los médicos de sus padres para saber si es viable que puedan realizar este viaje; la respuesta ha sido un sí.
- El avión de sus padres contará con equipo y una doctora que acompañará a William Mebarak y a Nidia Ripoll.
- Piqué tendrá derecho de visitar a sus hijos 10 días al mes y en las vacaciones de los pequeños.
Shakira comienza una nueva etapa y deja atrás Barcelona, ciudad en la que vivió en los últimos 13 años de su vida. La colombiana definitivamente abandona España junto a sus hijos y sus padres para instalarse en su nuevo destino Miami.
De acuerdo a una publicación española, Shakira comunicó a su círculo más cercano y al equipo médico que cuida a sus padres, que se muda a Miami entre este fin de semana y los primeros días de la siguiente semana en abril.
Al parecer, la colombiana ya tiene todo listo para su mudanza y ha decidido continuar con sus planes, los cuales ha tenido que retrasar tras los líos por la custodia de sus hijos con Piqué, las complicaciones de salud de su padre y recientemente de la madre de Shakira, quien sufrió una trombosis en el mes pasado.
Según la prensa española, Shakira esperaba mudarse dos semanas antes de sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, sin embargo, el percance de salud de la madre de la cantante cambió los planes.
Ahora se marchan todos juntos a Estados Unidos, La colombiana espera que su padre pueda ser intervenido allí y recuperar cierta normalidad en su vida, mientras sigue en tratamiento médico.
Trascendió que Shakira consultó a los médicos de sus padres para saber si es viable que puedan realizar este viaje y la respuesta ha sido satisfactoria; sin embargo, para evitar problemas, el avión del padre y la madre es un aparato medicalizado en el que viajará una doctora acompañándolos para intervenirles en caso de que sea necesario.
¿Y Piqué?
El exfutbolista se queda en Barcelona, disfrutando su faceta de empresario, al mando de la ‘Kings League’ y junto a su novia Clara Chía, según la prensa española, Piqué tendrá derecho a pasar 10 días al mes con sus hijos y disfrutar con ellos de las vacaciones.