LogoTVNOTAS
Shawn Mendes revela estar pasando por un momento complicado tras su ruptura con Camila Cabello
Espectáculos Internacional
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shawn Mendes revela estar pasando por un momento complicado tras su ruptura con Camila Cabello

El canadiense agradeció a todos sus fanáticos las muestras de amor. 

Shawn Mendes sin duda no esconde sus sentimientos y admitió a través de un en vivo en su cuenta de Instagram que no se encuentra muy bien anímicamente.
 
El cantante canadiense abrió su corazón y confesó a sus millones de seguidores el difícil momento por el que atraviesa a un mes de haber anunciado su ruptura con Camila Cabello.
 
“Lo estoy pasando mal con las redes sociales en este momento, simplemente mi relación con ella, pero hay muchas personas que me están enviando videos y diciéndome lo que pasa”, contó.
 
 
Shawn Mendes revela estar pasando por un momento complicado tras su ruptura con Camila Cabello
 
 
Y agregó: “Creo que cuando hago música, la meta máxima es cómo sentarse ahí y revelar algo de mi verdad y la mayoría de las veces cuando escribo canciones, usualmente utilizo la música como una plataforma para llegar a ese lugar dentro de mí que no podría llegar simplemente hablando con personas o pensando en ello”.
 
Mendes aseguró sentirse muy orgulloso de la canción que, de acuerdo a sus fanáticos, revela su sentir tras su ruptura con Callos.
 
“Me siento tan orgulloso de esa canción y tan agradecido que ustedes se están identificando con ella, me siento agradecido que la gente está siendo vulnerable y simplemente para mí, así que gracias”, dijo.
 
 
 
Al finalizar el en vivo, agradeció a todos sus fans, por preocuparse y estar al tanto de él y también por escuchar su última canción “it’ll Be Okay” el cual el tema central habla del final de una relación algo tóxica.
 
Cabe señalar que la actriz Camila Cabello, también anunció un descanso de redes sociales para lo que resta del 2021. 
 
La pareja lleva pocos días separados