LogoTVNOTAS
Simone Biles dejó la competencia
Espectáculos Internacional
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @simonebiles

Simone Biles agradece muestras de cariño, tras renunciar a los Juegos Olímpicos

La gimnasta Simone Biles renunció en la final por equipos y en la participación individual.
Luego de que la cuatro veces medallista olímpica, Simone Biles diera a conocer que se había retirado de las finales de gimnasia por equipos y de la final individual, por motivos de salud mental, la atleta de alto rendimiento agradeció a sus seguidores por apoyar su decisión.
 
A través de sus redes sociales, la joven de 24 años de edad mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, por haber apoyado su decisión de retirarse de algunas competencias de los Juegos Olímpicos, con sede en Tokio, Japón.
 
“El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad”, escribió en sus cuentas.
 
Simone Biles obtiene la medalla de segundo lugar por equipos
 
 
Cabe destacar que este es el primer mensaje emitido por la atleta Simone Biles desde que anunció que dejaría las competencias, por lo que los internautas lo volvieron viral y expresaron sus muestras de amor hacia la campeona olímpica estadounidense.
 
Me ha encantado verte a lo largo de los años, ¡tienes mucho de qué estar orgulloso! Tus logros siempre serán tuyos, e incluso mejor que eso, tienes tanta vida, momentos felices por delante más allá de la gimnasia”, “La gimnasia es lo que haces, no es quien eres”, “Leyendas que apoyan a leyendas”, son algunos de los comentarios que recibió.
 
 
 
Luego de hacer un llamado a proteger el cuerpo y mente de sus colegas deportistas, Simone Biles será evaluada psicológicamente por parte de expertos médicos, quienes decidirán si es apta o no para competir en las finales por aparatos, las cuales se llevarán a cabo el 1,2 y 3 de agosto.
 
"Tengo que concentrarme en mi salud mental. Simplemente creo que la salud mental es más importante en los deportes en este momento. Tenemos que proteger nuestras mentes y nuestros cuerpos, y no solo salir y hacer lo que el mundo quiere que hagamos", mencionó en días pasados Simone Biles.
 
Simone Biles representaba a Estados Unidos