LogoTVNOTAS
sarah kohan tvnotas
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sarahkohan

¡Sin Chicharito! Sarah Kohan celebra el primer cumpleaños de Nala

El futbolista no ha publicado nada sobre el primer cumpleaños de su hija, Nala. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Sarah Kohan, la expareja de Javier 'Chicharito' Hernández, pues celebró el primer cumpleaños de su hija, Nala, quien naciera unos meses antes de su separación. 
 
La modelo compartió una serie instantáneas en sus redes sociales en donde dejó ver el íntimo festejo que le hizo a su pequeña hija y sus seguidores le respondieron con cientos de mensajes de felicitaciones. 
 
"Mi hermosa mujer, feliz primer cumpleaños. Qué suerte tengo de ser tu madre. Eres la mujer más hermosa de esta tierra y estaré eternamente agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre. Te amo mi reina leona oso nali", escribió la australiana. 
 
 
Sarah Kohan también publicó algunas postales a través de las efímeras historias de Instagram, en donde por supuesto el gran ausente fue 'el Chicharito'. 
 
chicharito hernandez tvnotas
 
La expareja del futbolista dejó ver cómo fue la decoración con globos que formaban el nombre de Nala en color dorado y morado, además que mostró la larga fila de obsequios que recibió; por supuesto los dulces, que fueron en forma de dinosaurio, no podían faltar. 
 
chicharito hernandez tvnotas
 
Fue un 5 de octubre cuando la pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Nala, y aunque el proceso de divorcio entre Javier “Chicharito” Hernández y Sara Kohan aún no se concreta, se ha dicho que ella lo señaló de ser un padre ausente y una pensión de dos millones de pesos mensuales.