LogoTVNOTAS
Steven Seagal construyó un complejo de máxima seguridad
Espectáculos Internacional
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juliannaeriksenrealestate / @seagalofficial

Steven Seagal puso en venta su complejo a prueba de balas

La propiedad está en el desierto de Arizona y construida a base de una mezcla de piedra, cobre y cristal.
Steven Seagal ha puesto a la venta su lujosa propiedad a prueba de balas, situada en el desierto de Arizona, que ocupa casi 5 hectáreas a un precio de casi 70 millones de pesos.
 
En 2010 fue cuando el artista de artes marciales adquirió este complejo, localizado a las afueras de Scottsdale, y en ese entonces pagó por éste alrededor de 1 millón de pesos más de lo que pide actualmente.
 
A decir de los agentes encargados de su venta, es una casa contemporánea construida a medida, pues el actor de cintas como 'Alerta Máxima', 'Furia Salvaye' y 'Red de Corrupción' buscó hacerse de una propiedad situada en una comunidad cerrada y con la máxima seguridad.
 
 
 
De hecho, las ventanas del piso al techo, están diseñadas de vidrio a prueba de balas que ofrecen un amplio paisaje desértico de montañas y cactus.
 
La construcción de Steven Seagal, de 69 años, está hecha a base de una mezcla de piedra, cobre y cristal de casi 3 metros situada en la ladera de una colina y cuenta con estatuas reales que vigilan el exterior. En el interior, las columnas de piedra y las ventana abiertas en la parte alta de las paredes marcan los espacios habitables.
 
La propiedad tiene un amplio paisaje desértico de montañas y cactus
 
 
Cuenta con cinco dormitorios y 5 y medio baños, hay una sala de estar con chimenea, un atrio de dos pisos y una sala de cine; en tanto que las terrazas rodean el exterior de la casa y una de ellas cuenta con una piscina de borde infinito con vistas al desierto.
 
Las ventanas del piso al techo, están hechas de vidrio a prueba de balas
 
Y es que no se podría esperar menos del actor, quien dirigió un dojo de artes marciales en Japón, pues está acostumbrado a la seguridad.
 
Julianna Eriksen y Robert Rogers, de Engel & Volkers, son los agentes encargados de la venta de la lujosa y protegida propiedad.