Tachan de déspota al Rey Carlos III por polémico gesto durante su proclamación
Internautas se le fueron con todo al nuevo monarca de Inglaterra.

El Rey Carlos III fue muy criticado en redes sociales
/Redes Sociales
- Tras la muerte de la Reina Isabel II, el heredero al trono fue su hijo Carlos.
- La Reina Isabel II perdió la vida el pasado 8 de septiembre.
- Expertos aseguran que el pueblo inglés no quiere a Carlos III como rey.
- El Rey Carlos III pidió que le quitaran unos tinteros de la mesa en la que firmaría unos documentos.
A horas de que la Reina Isabel II perdiera la vida y su hijo Carlos fuera coronado, el nuevo monarca dio de qué hablar en redes sociales, donde lo tundieron los internautas por la actitud que tuvo durante un evento en el que debía firmar varios documentos.
Todo comenzó cuando el Rey Carlos III pidió a los empleados que quitaran unos tinteros y plumas para tener espacio donde firmar, pero no fue el hecho lo que lo hizo viral, sino su actitud, pues mantuvo una cara de molestia y prepotencia.
Dicho gesto causó revuelo, por lo que fue tachado de déspota y hasta comparado con un niño malcriado y sin modales que no podía siquiera mover un objeto por sí mismo. “Estatus, privilegios y derechos arraigados hasta el punto en que ni siquiera consideras mover una pieza de papelería unos pocos centímetros por ti mismo”.
“Un error de lenguaje común, intencionado amablemente, en este caso es papelería”, “Acaba de perder su mamá, no creo que esté en sus cabales”, “Eso es, un gesto despótico y clasista para empezar con buen pie”, “Podrá ser Rey, pero Dios no le dio el don de la simpatía, pobre”, son algunos de los comentarios en redes.
Carlos III fue proclamado como Rey de Inglaterra durante una reunión del Consejo de Ascensión en el Palacio de St. James en Londres, a la que ha asistido su hijo, el heredero al trono, Guillermo y su esposa, la reina consorte Camilla Parker, evento en donde firmó dichos documentos y tuvo lugar el polémico gesto.