Telemundo aplica ‘mano dura’ y suspende indefinidamente a conductores
Esto fue lo que hicieron los presentadores para recibir este duro castigo de la televisora.

Telemundo aplica ‘mano dura’ y suspende indefinidamente a conductores
/Instagram y Twitter
En medio de un clima de incertidumbre ante los recientes cambios en el programa Un Nuevo Día, la cadena Telemundo tomó una radical decisión y aplicó ‘mano dura’ contra dos conductores que se pasaron de listos durante una transmisión en vivo.
Lo anterior se remonta al pasado partido de futbol donde Corea venció a Alemania, situación que le dio el pase a octavos de final a México en el Mundial de Rusia 2018.
Hasta ahí todo iba bien, incluso los presentes en el matutino celebraron el momento y se dejaron llevar por la euforia, pero dos de ellos no midieron su emoción y cometieron un acto “racista” en vivo.
Los responsables del lamentable comportamiento fueron nada menos que el chef James Tahhan y la conductora Janice Bencosme, quienes en pleno programa jalaron sus ojos para representar a la comunidad asiática, situación que los televidentes reprobaron por completo.
ESTE FUE EL ACTO "RACISTA” QUE COMETIERON EN VIVO
Esto orilló a Telemundo a no tomárselo a la ligera y castigar a los conductores con una suspensión indefinida, decisión que dieron a conocer a través de un comunicado en redes sociales, en respuesta a las reacciones del público.
[comments] “Estamos extremadamente decepcionados con los gestos de James Tahhan y Janice Bencosme, colaboradores de nuestro programa matutino, al referirse al equipo de futbol de Corea del Sur (…) Como consecuencia han sido suspendidos indefinidamente”. [/comments]
Más tarde, los implicados ofrecieron disculpas por el acto cometido en televisión, pero ya era demasiado tarde.
PERO TELEMUNDO NO SE ANDA CON ‘JUEGUITOS’ Y LOS SUSPENDIÓ DEL PROGRAMA