LogoTVNOTAS
Un nuevo día cambia de nombre
Espectáculos Internacional
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @unnuevodia/ @programahoy

Programa matutino cambia de nombre, ahora será 'Hoy Día'

'Un Nuevo Día' cambiará su nombre por segunda ocasión.
El programa ‘Un Nuevo Día’ comenzó a reinventarse desde 2020. Prueba de ello son los despidos de algunos integrantes del proyecto, de los cuales fueron víctimas Héctor Sandarti, Rashel Díaz Erika Csiszer y el chef James Tahhan.
 
Y parece ser que el ciclo de transformación en el matutino culminará próximamente, pues a través de sus redes sociales, la emisión de Telemundo dio a conocer que cambiará de nombre.
 
“Llegó la hora de anunciarles la noticia del año. Se acerca el cambio práctico, útil y dinámico que necesitas en tus mañanas. En Hoy Día todo comenzará mejor, ¡Hoy Día tiene tu acento! ¿Nos acompañan?”, se lee junto al primer video promocional del nuevo concepto.
 
adamari lópez chiquibaby un nuevo día
 
 
Esta no es la primera vez que el programa se renueva, pues recordemos que nació bajo el nombre de ‘¡Levántate!’ en 2008, tiempo en el que se grababa desde San Juan, Puerto Rico. Fue hasta el 2012 cuando adquirió el nombre de ‘Un Nuevo Día’ y comenzó a producirse en Miami, como hasta ahora.
 
“En Hoy Día todo comenzará mejor, con más información, más actualidad. Un espacio único, original y será para ti. Información que necesitas, práctica, útil, dinámica. Hoy día tiene tu acento”, detalla el clip publicitario del matutino.
 
Así se anunció el nuevo nombre:
 
 
 
La conductora Stephanie Himonidis, más conocida como ‘Chiquibaby’, ya reaccionó al anuncio de la nueva etapa del show.
 
“Los nuevos comienzos tienen nuevas oportunidades. Hoy Día te dará mucho más de la información que necesitas saber, con más dinamismo y además tiene tu acento”, escribió en Instagram.
 
Hasta el momento, Adamari López, el chef Oropeza y Francisco Cáceres, también presentadores del programa, no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales ni han confirmado si permanecerán en la conducción.
 
adamaria lópez cambios en un nuevo día