LogoTVNOTAS
cynthia klitbo posa desnuda y enamora a sus fans
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @laklitnocynthia

Cynthia Klitbo roba suspiros posando sin ropa

Cynthia Klitbo posó segura de sí misma frente al espejo y sorprendió a sus fanáticos.
Cynthia Klitbo compartió una fotografía en la que aparece totalmente desnuda, con la cual demostró que a sus 53 años posee un cuerpo de envidia.
 
La actriz publicó la imagen para celebrar que llegó al medio millón de seguidores en Instagram. “Gracias por estos 500mil. Regalito para mis amados seguidores”, escribió
 
En la foto, la famosa se muestra posando frente al espejo de su habitación, parada de perfil y con su cabellera rubia cayendo sobre su espalda, mientras que voltea la mirada ligeramente hacia enfrente.
 
Así se mostró la estrella de televisión:
 
 
 
Además, la villana de las telenovelas dejó entrever que su relación con Rey Grupero va viento en popa, pues lo etiquetó justo a la altura de su retaguardia. Esto luego de que días atrás ella misma comentó que su noviazgo estaba en la cuerda floja por la distancia que los separa.
 
Y es que recordemos que Cynthia Klitbo está cumpliendo su sueño de trabajar en el extranjero, por lo que está viviendo en Perú junto a su hija desde noviembre del año pasado.
 
“Ya ven a lo que me refiero cuando digo que me valen sus ronquidos, vean qué mujer más hermosa y deliciosa tengo conmigo, felicidades, amor, por tus 500k. Te amo”, expresó el novio de la artista en los comentarios.
 
cynthia klitbo rey grupero desnudo comentario
 
 
La fotografía causó furor en internet y ya acumula más de 21 mil likes y más de 600 respuestas, donde los fans de la intérprete destacaron lo hermosa y conservada que se ve.
 
Cabe mencionar que el lugar donde Klitbo se retrató ya era conocido por sus seguidores, pues es el mismo en el que se fotografió junto a Rey Grupero con poca ropa para confirmar su romance, en octubre de 2020.
 
cynthia klitbo rey grupero confirman su romance