¡La última de Donald Trump! Liberó al rapero Lil Wayne, acusado de varios delitos
El rapero tenía una condena de 10 años dictada en 2019.

Clasos l El rapero tenía una condena de 10 años dictada en 2019.
/Clasos
En una de las últimas acciones de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, otorgó el perdón a cecra de 143 personas acusadas por diversos delitos, uno de los beneficiados fue el rapero, Lil Wayne.
El músico fue condenado en 2019 a 10 años de prisión tras ser declarado culpable por el delito de posesión ilegal de armas: “mostró generosidad en su relación con una variedad de organizaciones benéficas, incluidas donaciones a hospitales y varios bancos de alimentos”, se lee en el documento que le otorga su libertad.
Aunque no fue el único famoso beneficiado por el indulto presidencial, pues también su exconsejero Steve Bannon, el rapero Kodak Black, el antiguo director financiero de la Organización Trump, Elliott Broidy, además del ex alcalde de Detroit, Kwame Kilpatrick.
Se dijo que Donald Trump se incluiría en la lista junto a sus hijos, pero más tarde la información fue desmentida.
Recordemos que Steve Bannon fue acusado de defraudar a personas con al recaudaciónd de fondos para construir el muro fronterizo de México: “El señor Bannon ha sido un líder importante en el movimiento conservador y es conocido por su perspicacia política”, agregó el comunicado.
El indulto presidencial se otorga a quienes se considera han enfrentado a la justicia y pasaron algún tiempo en prisión.