LogoTVNOTAS
Miguel Bosé Covid-19
Espectáculos Internacional
04 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx
Miguel Bosé podría perder a sus hijos por sus creencias sobre el Covid-19

Según el programa 'Un nuevo día'  la ex pareja del actor está planteándose la posibilidad de pedir una evlauación psicológica al cantante luego de que éste dijera que el Covid no existe y que no cree en el uso de mascarillas.

Todo parece indicar que los problemas no terminan para Miguel Bosé y es que además de la polémica que el cantante ha enfrentado en redes sociales, luego de dar a conocer sus controvertidas ideas sobre el Covid-19 y su postura en contra del uso de mascarillas y vacunas para combatir dicha enfermedad. Ahora ha salido a La Luz que su ex pareja, el escultor Nacho Palau, podría solicitar que le retiren la custodia de sus hijos al cantante debido a sus declaraciones.

Bosé cantante

Ve: Miguel Bosé anuncia su retiro de redes sociales

Según el programa estadounidense ‘Un nuevo día’, Palau está plantándose la posibilidad de ampliar la demanda que tiene en contra de Bosé y tomar las opiniones que tiene sobre la actual pandemia pedir que el cantante sea sometido a  una evaluación psicológica; además de que se evalúe si los dos menores que están bajo el cuidado del español viven con las debidas medidas de precaución para evitar un contagio.

Miguel Bosé y sus hijos

De acuerdo a la información del matutino, Miguel se encuentra muy preocupado , pues será el próximo mes de octubre cuando finalmente se enfrente a su ex pareja en los juzgados y el juez decida si deberán compartir la custodia de los cuatro menores que la pareja procreó mientras estuvieron juntos. 

Miguel Bose y Nacho Palau

Cabe recordad que biológicamente, sólo dos de los pequeños son hijos del intérprete de ‘Amante bandido’, mientras que los otros dos niños llevan el ADN del escultor valenciano; sin embargo desde que la pareja se separó, Palau ha mostrado su interés en que los cuatro menores sean reconocidos por el artista, además que puedan pasar más tiempo juntos, pues únicamente se ven cuando Bosé viaja a España.

Ve también: Miguel Bosé causa controversia por otro mensaje contra el Covid-19

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa