LogoTVNOTAS
Keeping Up with the Kardashians final
Espectáculos Internacional
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos
Tras 14 años, Keeping Up with the Kardashians llega a su fin
Kim y sus hermanas anunciaron el final de su reality tras 20 temporadas.
Kim Kardashian y sus hermanas, quienes dieron mucho de qué hablar y se ganaron los corazones de millones de personas, dejarán de hacer contenido para “Keeping Up with the Kardashians”, su propio reality show que tuvo nada más y nada menos que 20 temporadas.
 
Con un comunicado explicaron la difícil decisión que fue decir adiós al proyecto más importante de sus vidas: “a nuestros increíbles seguidores: es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a "Keeping Up with the Kardashians”, se puede leer en el escrito.
 
Keeping Up with the Kardashians final
 
 
A lo largo de 14 años, la audiencia ha podido vivir de cerca momentos importantes en la familia de las Kardashian-Jenner, por lo que en su despedida, indica que todas se sienten agradecidas por las oportunidades que les dio el popular programa, “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, indicó.
 
Keeping Up with the Kardashians final
 
“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, expresó agradeciendo al famoso locutor de radio, quien fungió como productor ejecutivo.
 
 
 
Será a principios del próximo año que la 20va. y última temporada del reality, salga al aire a través del canal E! Cabe destacar que según el portal TMZ, los problemas por los que han atravesado Kim y Kanye West en los últimos días no aparecerán en el reality, pues tan pronto como el rapero comenzó a generar comentarios con diversos tweets, Kim indicó que eso no sería parte del show, pues no quería exponer la salud mental de su esposo.
 
Keeping Up with the Kardashians final
 
Sin "‘Keeping Up With The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre, finalizó.