LogoTVNOTAS
Kardashians regalan Rolex
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las Kardashians consienten a su staff con reloj valuado en 10 mil dólares

Para agradecerles por su trabajo durante 20 temporadas, entregaron uno de estos lujosos artículos a cada uno de sus 30 colaboradores.  

Recientemente el clan de las Kardashian sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el final de su exitosa serie Keeping up with the Kardashians, misma que las llevó a alcanzar la fama y el reconocimiento alrededor del mundo. 

Y aunque faltan algunos meses para los espectadores puedan ver el capítulo final del programa, la familia más polémica de Hollywood ya terminó las grabaciones de su reality.

Ahora tanto Kim como sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Knedall se tomarán unas merecidas semanas de vacaciones, eso sí, antes de decir adiós para siempre han querido tener un ‘pequeño’ detalle con todas las personas personas que trabajado detrás de las cámaras que, en cierto modo, han formado parte de su familia durante las 20 temporadas.

Reality Kardashians

Ve: Tras 14 años, Keeping Up with the Kardashians llega a su fin

Y es que de acuerdo con el portal TMZ, al finalizar la última de las escenas, la familia habría pedido a todos que se reunieran para compartir una copa de champagne y hacerles entrega de un lujoso reloj, valuado en más de 10 mil dólares. 

Tomando en cuenta que el staff estaría formado por alrededor de 30 personas, en total, las Kardashians habrían desembolsado alrededor de 300 mil dólares en sus espléndidos regalos.

Familia Kardashian

Ese mismo día, al terminar el rodaje, tuvieron una comida de despedida, en la que cada uno de los afortunados invitados tuvo, además su retrato en galleta. De hecho la misma Kim mostró parte del la reunión en sus historias de Instagram, con videos y fotos: “Oficialmente sollozando. Agradecida por cada segundo", escribió la socialité. 

Despedida Kardashian

Ve también: Kim Kardashian y Kanye West: la fortuna que estaría en juego con su divorcio