LogoTVNOTAS
Kim Kardashian contagio hijo
Espectáculos Internacional
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Kim Kardashian dio positivo a Covid

La noticia se dio a través del reality de la familia Kardashian. 

La socialité y empresaria Kim Kardashian se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles, esto luego de que se anunciara su divorcio del rapero Kanye West, pero ahora un nuevo problema se suma a su ya complicada vida, el cual la tiene sumamente atormentada.

Y es que en el adelanto del nuevo episodio del reality show Keeping up with The Kardashians, la también modelo mostró su preocupación al descubrir que su hijo Saint, de 5 asó, dio positivo al virus del Covid-19; y no sólo eso, al parecer otro de sus pequeños también estaría presentando síntomas. 

“Sainty acaba de dar positivo y North está diciendo que se siente enferma", explica la más polémica de las Kardashians en una llamada telefónica; además de que aseguró encontrarse muy preocupada. 

Kim Kardashian y Saint West

Ve: Las diferencias irreconciliables que llevaron a Kim Kardashian a pedir el divorcio

Cabe destacar que este capítulo fue grabado meses atrás, así que el contagio de los niños se habría dado en el pasado, cuando cuando Kim tuvo en contacto con otros miembros de la familia que habían estado enfermos; entre ellos su entonces marido y su hermana, Khloé.

Kim y sus hijos

Hasta ahora se desconocía que la famosa influencer habría tenido tan cerca el letal virus y aunque todo esto quedó en el pasado, los fans y los televidentes podrán ser testigos de este momento complicado.

Kim Kardashian

Ve también: Kim Kardashian llega a los 40 años con una épica fiesta