Kylie Jenner cierra exclusiva tienda en Beverly Hills y sufre encontronazo con activistas
A su salida, la empresaria fue abordada por una decena de manifestantes quienes le exigieron dejara usar pieles de animales.
La menor de las hermanas Kardashian aún se encuentra llevando a cabo los últimos detalles para estas fiestas decembrinas, es por que ello que el pasado fin de semana, la empresaria multimillonaria cerró una de las tiendas más exclusivas de Rodeo Drive, en Beverly Hills, California; para una sesión de compras privada.
La también modelo y socialité quería privacidad para poder elegir cómodamente los costos regales de Navidad para sus familiares y amigos más cercano, en los que gastó una fortuna.
Y aunque tomó todas las precauciones durante sus compras, a su salida de la tienda, fue abordada por un grupo de manifestantes quienes con pancartas y carteles exigían que Jenner, de 23 años, dejara de usar pieles de animales.
Ve: Forbes asegura que Kylie Jenner no es multimillonaria y ella contesta
Durante varios minutos, Kylie tuvo que permanecer en el interior de su lujoso automóvil, mientras los simpatizantes por los derechos d ellos animales se juntaban alrededor del vehículo con mensajes en los que le decían a la joven que usara su propia piel.
No fue hasta el grupo de guardaespaldas que acompañaban a la famosa influencer tomó cartas en el asunto y lograron despejar el paso, que la joven pudo volver a casa.
No es la primera vez que la influencer se enfrenta a este tipo de polémica. El año pasado fue criticada por llevar un abrigo de pieles de zorro. Aquella vez, un manifestante se plantó frente a ella para gritarle: “Muchos de los animales son torturados y asesinados para que tú puedas tener tu abrigo. Algo que probablemente solo usaráss una vez en la vida, teniendo todo lo que tienes”, exclamó el activist, que luego fue reducido por el guardaespaldas de Jenner.