LogoTVNOTAS
Luis Miguel La serie.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

Luis Miguel lanza contundente mensaje sobre la veracidad de su serie

El cantante reaccionó al estreno de la última temporada de su bioserie.
Luego de la gran espera de la tercera y útlima temporada de la bioserie de Luis Miguel y que la plataforma de Netflix lanzará todos los capítulos el pasado jueves 28 de octubre, el cantante confesó que no todo es verdad. 
 
Fue a través de su cuenta de Twitter donde "El Sol" escribió: “La Serie de Netflix es ficción, no es 100% verdad, basada en hechos reales”, lo que desató infinidad de opiniones entre los internautas.
 
No cabe duda de que la serie de Luismi ha sido todo un éxito en la pantalla chica, ya que resalta los aspectos familiares, amorosos y económicos del cantante; sin embargo, ahora dicha publicación estremeció al público, creando la duda de lo que es real y lo que no. 
 
 
 
 
El mensaje que redactó Luis Miguel en su cuenta, sin duda, es corto pero contundente y preciso, y sin lugar a dudas la serie de la vida del cantante fue todo un éxito, debido a toda la trama que genera alrededor de su trayectoria. 
 
Recordemos que esta tercera entrega cuenta con los últimos seis capítulos sobre la vida del cantante, donde se revelan algunos de sus momentos más críticos.
 
Luis Miguel.
 
 
La tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie', deja ver sucesos reelevantes pero poco atractivos de su vida; cuando se enfrentó a problemas financieros y una crisis profesional que casi termina con más de tres décadas de carrera. Por lo que el hecho de que el cantante diga que no todo es real deja mucho en qué pensar al público y a sus fans. 
 
Luis Miguel, La serie.