LogoTVNOTAS
Pedro Sola arremete contra Boneta
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pedro Sola tacha de odioso a Diego Boneta

El conductor de Ventaneando creó tremenda polémica por sus declaraciones en redes sociales.
 

El día de ayer se estrenó la tercera y última temporada de la bioserie sobre la vida de Luis Miguel y aunque apenas lleva  unas cuantas horas de haber visto la luz, ya ha generado tremenda polémica. 

Y es que no sólo los fanáticos y espectadores han dado sus opiniones sobre esta nueva entrega, también varias personalidades del medio artístico, entre ellas el siempre polémico Pedro Sola. 

A través de sus redes sociales, el conductor de Ventaneando no dudó en expresar su sentir no sólo del proyecto, también de Luis Miguel y hasta del propio Diego Boneta, quien da vida a ‘Mickey’: “Si Luis Miguel es tan odioso como Diego Boneta en la serie,se merece todo lo que le ha pasado en la vida”, escribió. 

Tuit Pedro Sola

Ve: Pedro Sola le envía tremendos piropos a Pablo Perroni

Ya entrados en confianza, Pedrito se descosió y  aseguró que el equipo de caracterización hizo un pésimo trabajo, pues ni con todo el maquillaje y las horas que invirtieron en Boneta lograron que se pareciera físicamente al famoso cantante; 

Y eso no fue todo, además señaló que dan un pésimo mensaje sobre el alcoholismo: “¿Cuántos galones de alcohol se habrá bebido Diego Boneta? Qué mal ejemplo de alcoholismo, si todo es cierto el cantante enfrenta cirrosis hepática”, agregó. 

 

 

Tuit Pedro Sola

 

Eso sí, pese a todo esto, confesó que esta temporada fue su favorita, tanto así que se picó y en un solo día la vio completita: “Por primera vez en la vida vi, en un día, completa Luis Miguel, la serie y me encantó”, eso sí no se pude evitar finalizar su reseña con un comentario un poco ácido: “Menos presupuesto que las dos partes anteriores, pero hay que verla. Adoré”. 

Serie Luis Miguel

Ve también: Tunden a Pedro Sola por polémico tweet sobre la mujer