LogoTVNOTAS
Tercera temporada de la serie de Luis Miguel revelará por qué se volvió huraño
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Tercera temporada de la serie de Luis Miguel revelará por qué se volvió huraño

Plutarco Haza reveló algunos detalles sobre la nueva temporada de Luis Miguel.

Hace apenas unos días, se anunció el lanzamiento de la tercera y última temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, la cual llegará en el mes de octubre, por lo que los fanáticos del cantante ya comenzaron a hacer algunas predicciones.
 
Sin embargo, uno de los actores que se sumará a esta nueva entrega es Plutarco Haza, quien dará vida a Humberto y en una entrevista para el programa Ventaneando compartió algunos detalles del personaje que interpretará.
 
“Mi personaje es el abogado de Luis Miguel, que está en una etapa que, junto con Miguel Alemán, lo ayudan a salir de un montón de problemas que tenía. Problemas de demandas y problemas económicos que tenía hace algunos años, sobre todo en Los Ángeles”, confesó.
 
Plutarco
 
 
“Incluso esta serie es gran parte de lo que lograron: él salió de los problemas en gran parte gracias a que negoció esta sería”, aseguró Haza.
 
Además, Plutarco confirmó que, en esta temporada, se abordará el romance con la cantante Mariah Carrey, pero también la explicación de por qué se volvió un hombre tan huraño ‘El Sol’.
 
“Hay historias tan importantes como la de Mariah Carey, cosas tan importantes cómo que le pasó en esta última etapa de su carrera, por qué de repente suspendió conciertos, por qué se volvió tan huraño. Se van a revelar muchas cosas que a la hora de leerlas me impresionó”, mencionó el actor.
 
 
Respecto a la polémica que han generado las temporadas anteriores, Plutarco mencionó que es un personaje siempre ha mantenido su vida privada muy secreta, sin embargo, esta serie se realizó desde el punto de vista del cantante y todo lo que recuerda.
 
“Cuenta lo que él recuerda y lo recuerda distinto. Incluso él puede tener impresiones en fechas y datos, pero es una época difícil para hacer biografías porque unos no quieren que hablen de ellos y se enojan, otros que no les gusta la versión y otros simplemente quieren hacer negocios”, dijo.
 
Luis Miguel la serie