LogoTVNOTAS
Travis Scott volvió a los escenarios
Espectáculos Internacional
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @travisscott / @astroworld

Travis Scott regresa a los escenarios tras incidente en un concierto

La euforia de sus fanáticos causó la pérdida de varias personas hace meses.
 
Luego de que hace  varios meses el  cantante Travis Scott fuera duramente criticado por los internautas, por la tragedia del festival de música Astroworld, el cual cobró la vida de varias personas, tras una avalancha humana debido al furor de querer escuchar al famoso, el cantante volvió a los eventos presenciales.
 
A seis meses del incidente en Houston, Texas, en el que diez personas perdieron la vida y generó una  exhaustiva investigación por parte de la policía local, para deslindar responsabilidades pues Travis Sott también fungió como organizador, el famoso acudió a una fiesta en la que cantó por más de 45 minutos.
 
Travis Scott generó polémica
 
 
Fue en el club nocturno E11EVEN de Miami, en donde el rapero cantó sus más grandes éxitos y no dudó en generar nuevas polémicas, pues lanzó dinero en efectivo hacia los invitados a la fiesta, además de incitarlos a abrir botellas de champagne y animar al público.
 
Aunque eso no fue todo, ya que también le pidió a una  bailarinas exóticas que se subieran con él al escenario para poder sacarle más provecho a la fiesta y animar más el ambiente, pues algunos famosos como will.i.am, líder de los Black Eyed Peas, Busta Rhymes, Future y Tyga, estuvieron.
 
 
 
Además, quienes tampoco se quisieron perder el evento fueron el polémico youtuber y boxeador Logan Paul y el integrante del trío Migos, Quavo, quien acompañó al rapero Travis para cantar juntos el sencillo 'Dubai S***'.
 
Si bien, este fue el primer concierto como tal  de Travis Scott, el famoso  realizó algunas apariciones en el festival de música Coachella, el cual se celebró el pasado abril de este año y contó con  artistas como Karol G, Grupo Firme, Becky G y Anitta, por mencionar algunos.
 
Travis Scott generó polémica