LogoTVNOTAS
Kylie Jenner tuvo una celebración rodeada de flores
Espectáculos Internacional
09 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @kyliejenner

La lujosa celebración de Kylie Jenner por el Día de las Madres

La famosa modelo tuvo un festejo de ensueño junto a sus hijos. 
El segundo domingo de mayo se celebra en Estados Unidos el Día de las Madres, y este año algunas famosas presumieron sus extravagantes fiestas, en una de las fechas más importantes en los países donde se conmemora este día. 
 
Una de las famosas que siempre da de qué hablar, es Kylie Jenner, y en esta ocasión compartió con sus más de 336 millones de seguidores en Instagram, las fotos de la gran celebración que tuvo, en la que, sin duda, la elegancia sobresalió
 
La también empresaria, publicó una serie de fotografías en las que se le ve tomando el té junto a su hija mayor, en una elegante terraza adornada con decenas de flores blancas, las cuales le dieron al momento un toque de fantasía. 
 
Kylie Jenner celebración
 
 
Asimismo, la modelo presumió los artículos que fueron personalizados para la ocasión, en las que nuevamente resaltó el color blanco y los brillos en cada uno de los vasos, además de una elegante vajilla y diversas velas que le dieron a la celebración un toque más íntimo; "El Día de la Madre más dulce", escribió junto a las fotografías. 
 
Kylie Jenner lujos
 
A su vez, Kylie también compartió hermosas fotografías de diversos arreglos flolares que adornaron distintos sitios de su mansión, y sin duda la modelo lució muy feliz por todos los regalos en la fecha que celebra por cuarta ocasión. 
 
Kylie Jenner en el día de las madres
 
 
Kylie es mamá de dos pequeños, una niña, Stormi, quien nació en febrero de 2018, con quien suele salir en diferentes fotografías llenas de estilo y un niño, quien comparte mes de nacimiento con su hermana y nació este 2022, ambos, junto al rapero estadounidense Travis Scott