LogoTVNOTAS
Travis Scott dio un concierto y terminó con la vida de varias personas
Espectáculos Internacional
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @antoniogarciagj / Instagram: @travisscott

Tunden en redes a Travis Scott por seguir concierto pese a avalancha humana

En el concierto de Travis Scott, en Astroworld, perdieron la vida al menos ocho personas.
El cantante Travis Scott se vio envuelto en una nueva polémica luego de que se le acusara en redes sociales de ser poco empático, por haber continuado con su concierto en el festival de música, fundado por él, Astroworld, durante el cual se desató el caos y varias personas murieron.
 
Todo ocurrió la noche de este 5 de noviembre cuando Travis Scott se presentó en el escenario de Astroworld, y la multitud comenzó a empujarse hacia el escenario del festival, ocasionando una avalancha humana, donde once personas resultaron heridas y ocho murieron, entre ellas un menor de edad, de tan solo 10 años.
 
Además, de entre las 50 mil personas que asistieron al evento, 300 asistentes tuvieron que recibir ayuda médica por cortes y moretones; por lo que el rapero Travis Scott lanzó un comunicado donde lamentó lo ocurrido en el evento.
 
Travis Scott dio un concierto pese a avalancha humana
 
 
Si bien, Travis Scott se dijo devastado por lo que ocurrió y agradeció a las autoridades por haberse hecho cargo de la situación, en vez de haber sido bien recibido el anunció, resultó todo lo contrario, ya que los internautas lo tundieron con todo por no haber parado el concierto.
 
“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias de todos los afectados por lo sucedido. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para confortar y apoyar a las familias que lo necesiten”, se lee en el comunicado emitido por Travis.
 
 
 
Pese a que varias personas y algunos medios internacionales destacaron que Travis Scott sí detuvo el concierto varias veces, al ver lo que estaba ocurriendo, para pedir ayuda a la policía, muchos internautas también se mostraron en contra de la actitud del rapero.
 
“Cada quien tiene lo que se merece, si ven peligro y ahí siguen. Pues ahí tienen”, “La culpa no es de Travis, él en una parte del concierto si pregunta que pasa, es normal que en sus conciertos haya gente desmayada, pero nunca pensó en que era algo super grave. Aquí la culpa es de la mala organización del festival y del equipo de Travis por no avisarle que pasó”, “Esto es culpa de Travis, hace 5 años pasó lo mismo, esta vez le tocará pagar cárcel (probablemente, no es la primera vez) y pagar una multa, pudo parar el concierto y no lo hizo”, son algunos de los comentarios.
 
Cabe destacar que a final de cuentas, los organizadores terminaron por suspender el concierto debido al alto número de personas heridas y la escala real de lesionados, ya que ésta superó las capacidades de los primeros auxilios de quienes se encontraban en el evento.
 
Travis Scott dio un concierto pese a avalancha humana