LogoTVNOTAS
Adamari abrió su corazón
Espectáculos Internacional
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @alrojovivo

Adamari López asegura que se separó de Toni Costa por la salud mental de su hija

A medio año del fin de su relación, la actriz y conductora se sinceró al respecto.

Ha pasado poco más de medio año desde que Adamari López anunciara el fin de su relación sentimental con Toni Costa, padre de su pequeña hija. 
 
Desde su ruptura, la conductora se ha mostrado muy reservada y poco es lo que ha hablado al respecto; sin embargo en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, Adamari abrió su corazón y dio detalles que hasta ahora no había revelado. 
 
Con la sinceridad que la caracteriza, la también actriz aseguró que aunque finalizar su relación llegó a dolerle mucho, decidió separarse por el bienestar de su hija: “Son decisiones pensando en mi bienestar emocional sobre todo en el beneficio de mi hija. Ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia podemos cuidar”, dijo. 
 
 
 
López, contó que al hablar de esto no pretende expresarse mal de su expareja, pero considera que hubo cosas que no estuvieron bien y que no pudo dejar pasar por alto: “Como mujer yo debo darme mi respeto y mi lugar, y eso solo me lo puedo dar yo”, agregó. 
 
Adamari López habla de su separación
 
 
Asimismo, confirmó que aunque al principio pensó que en algún momento podría retomar su relación, ahora está segura  de que la separación es definitiva: “Tomé una decisión pensando que podría haber una mejoría y volvernos a juntar, y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, aseguró.  Pese a esto, reveló que no se cierra al amor, aunque por el momento solo está enfocada en mejorar tanto personal como espiritualmente.  
 
Adamari no volverá con Toni