LogoTVNOTAS
Chris Rock no presentó cargos contra Will Smith
Espectáculos Internacional
28 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Twitter

Will Smith: Policía de Los Ángeles podría abrir una carpeta de investigación por su caso

Chris Rock decidió no presentar cargos contra el actor hasta el momento. 
Sin duda, el momento que se llevó todas las miradas en la entrega 94 de los Oscar y dio la vuelta al mundo, fue la bofetada que Will Smith propinó al presentador de la noche, Chris Rock, después de que bromeara con el problema de alopecia de Jada Pinkett, la esposa del actor. 
 
Tras este tan inesperado suceso, fueron diversas las reacciones que se generaron, ya que Will Smith se coronó como el mejor actor y en su discurso no existieron palabras de disculpa hacia el conductor, sino más bien de justificación ante lo que había hecho; "El amor te hace hacer locuras", dijo Smith.
 
Horas después del altercado, la policía de Los Ángeles lanzó un comunicado, en el que informa que el afectado, Chris Rock, no ha presentado cargos contra el actor, pero que, de querer hacerlo más adelante, la policía está dispuesta a abrir una carpeta de investigación. 
 
 
 
"Las entidades de investigación (de la policía de Los Ángeles) están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de la entrega de premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación", informó la policía de Los Ángeles. 
 
Will Smith y Jada Pinkett en los Oscar
 
El momento de la bofetada quedará en la memoria de la entrega de los premios más importantes de la industria, además del discurso de Will Smith cuando recogió su premio; en el que se disculpó con la Academia y con sus compañeros: "Espero que la Academia me invite de nuevo", expresó el actor de 'En Busca de la Felicidad'. 
 
Asimismo la Academia se pronunció, y rechazó en todo momento el uso de la violencia, al igual que diversos seguidores de los premios y algunas celebridades, quienes opinaron que la violencia nunca será una opción. 
 
Will Smith abofetea a Chris Rock
 
 
Sin embargo, las posturas a favor de lo que hizo el actor también inundaron las redes, pues algunas personas opinaron que hizo lo correcto al defender a su esposa de una broma de mal gusto, que involucra un problema que afecta a Jade Pinkett y es algo que no puede controlar. 
 
Discurso de Will Smith en los Oscar