Will Smith se va de fiesta tras zafarrancho en los Oscar
El actor, además usó sus redes sociales para bromear con lo ocurrido, pero la respuesta de sus fans no fue la mejor.

Redes sociales | El actor dejó de lado el lamentable suceso de la premiación para divertirse a lo grande.
/Redes sociales
La noche de ayer, Will Smith se robó todos las miradas dentro de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, pero no no fue por convertirse en el ganador de la estatuilla a mejor actor; sino por el encontronazo que protagonizó junto Chris Rock a quien golpeó luego de que éste hiciera un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, esposa del actor.
Minutos más tarde, Will rompió en llanto al recibir la codiciada estatuilla y en su discurso de aceptación ofreció disculpas a La Academia y los demás nominados por su comportamiento, aunque a Rock ni siquiera lo mencionó: “Quiero pedirle una disculpa a La Academia, quiero pedirle una disculpa a todos los nominados en mi categoría. El amor te hace hacer cosas locuras… espero que me vuelvan a invitar”, agregó.
Pero este comportamiento contrastó por completo a la actitud que mostró durante la fiesta posterior a la premiación, donde las lágrimas quedaron atrás y el actor fue captado bailando de un lado a otro, presumiendo su estatuilla, cantando y festejando junto a su esposa y sus hijos.
Smith también se dio tiempo de compartir con algunos de sus fans, a quienes abrazó y saludo, incluso accedió a tomarse varias fotos con ellos .
Pero eso no fue todo, el protagonista de ‘Hombres de negro’ también reapareció en las redes sociales, donde decidió bromear sobre el golpe que le propinó a Chris Rock, sin ningún remordimiento: “Jada y yo nos vestimos para elegir el caos”, escribió en un primer mensaje y posteriormente agregó: “No puedes invitar a personas de Philadelphia o Baltimore a ninguna parte”.
Las palabras del también cantante no fueron muy bien recibidas por los usuarios, quienes se sintieron desilusionados y reprobaron la violencia, de cualquier tipo.