LogoTVNOTAS
Johnny Depp Winona Ryder
Espectáculos Internacional
13 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Winona Ryder defiende a Johnny Depp en los tribunales

Rechaza que el actor sea violento y agresivo, como dice la actriz, Amber Heard. 
Winona Ryder salió en defensa de Johnny Depp tras las acusaciones en su contra por violencia doméstica de parte de Amber Heard, aseguró que todo lo que se ha dicho es ‘imposible de creer’
 
 
Winona y Depp fueron pareja durante cuatro años por lo que fue citada a declarar en el juicio por las acusaciones de agresión. “No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco”, aseguró la actriz de Stranger Things.
 
Winona Ryder Stranger things
 
Diversos medios revelaron detalles de lo dicho por Winona ante el juez, de acuerdo con la información trascendida, Ryder señaló que si bien no estuvo presente durante el matrimonio de Depp con Amber, ella habla de su experiencia, por lo que las acusaciones le sorprenden y hasta le molestan. 
 
Winona Ryder Johnny Depp
 
Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo en absoluto. Que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie. Sólo lo conozco, sincera y honestamente, como un muy buen hombre, un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente afectuoso que fue muy protector conmigo y con la gente que quiere. Me sentí muy, muy segura con él”, resaltó Ryder.
 
Amber Heard Johnny Depp
 
Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016, un año después de casarse. La actriz acusó a su exesposo de haber sufrido violencia física y psicológica, declaraciones que el acto ha negado categóricamente.