La guerra de Amber Heard y Johnny Depp sube de nivel con nuevo audio

La guerra de Amber Heard y Johnny Depp sube de nivel con nuevo audio

La pareja se comprometió en 2014 y se casó el 3 de febrero de 2015.

La pareja se comprometió en 2014 y se casó el 3 de febrero de 2015.

/

Clasos

La pareja se comprometió en 2014 y se casó el 3 de febrero de 2015.
Clasos

La actriz podría verse obligada a pagar 50 millones de dólares por difamación.

De la dulce pareja que Johnny Depp, de 56 años, y Amber Heard, de 33, formaban en 2009, cuando se conocieron en el set de la película ‘Diario de un seductor’ no quedan más que recuerdos, pues luego de un polémico divorcio a inicios de 2017, tras 15 meses de matrimonio, la pareja nuevamente está dando de qué hablar por su turbia relación llena de violencia.
Clasos
En los audios Amber se ríe de Depp y lo llama ‘bebé', por inmaduro.
El escándalo comenzó en mayo de 2016, cuando Heard fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal por violencia doméstica. La actriz, según consta en documentos judiciales, acudió con moretones pintados, que los testigos y cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Tras ello, los actores lograron un pacto extrajudicial para que ella retirara la petición de la perimetral, siempre y cuando él pagara siete millones de dólares, lo cual hizo.
Después de meses llenos de discusiones y enfrentamientos en los que se acusaban de violencia doméstica, firmaron su divorcio, luego de que el actor cubrió los gastos de separación, tanto en abogados como en trámites. Además del pago de una indemnización, que Amber donó, casi por completo, a obras de caridad.
Clasos
Ambos sufrieron violencia física y psicológica
Sin embargo, ese no fue el final de la relación, sino el comienzo de una lucha constante, pues ella lo demandó por haberla golpeado y violentado psicológicamente. Además, en diciembre de 2018 Amber publicó una carta en el Washington Post, donde aseguró ser una víctima de violencia doméstica; por dicha publicación el actor llevó a su ex pareja a tribunales y pidió 50 millones de dólares por difamación.
Clasos
En medios se le llamaba ‘monstruo’ a Depp.
Ahora, luego de la filtración que el diario británico ‘Daily Mail’ hizo de unos audios en los que Amber Heard revela que golpeaba a su ex marido lanzándole objetos como ollas y sartenes se confirmó que la guerra entre los ex esposos ha subido de tono, pues la actriz podría perder el último juicio interpuesto y se vería obligada a pagar los 50 millones de dólares.
Aunado a ello, seguidores de Johnny Depp y la nueva saga de DC Universe en el cine han decidido organizar una petición para que Warner Bros retire a Amber Heard y deje de ser ‘Mera’ en la próxima película donde comparte protagonismo con Jason Momoa.
Clasos
Su relación comenzó en el 2012 y tres años después se casaron en la isla privada del actor
“Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de US$50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida”, escribieron en la petición.
Change.org
Esta es la petición en línea contra Amber.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -