LogoTVNOTAS
Aarón Díaz sorprendió a sus fans con imágenes en Tulum.
Espectáculos México
17 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Aaron Díaz se convierte en el hazmerreír por una 'mala' foto!

¡Algunos pensaron que no era él, sino una mujer!

La mayoría hemos vivido el 'trolleo' de amigos por una 'mala' foto; sin embargo, lo que le pasó a Aaron Díaz llegó a mayores, pues no sólo se burlaron de él comparándolo con caricaturas y aliens, sino que incluso le dijeron ¡que parece mujer!

Dijeron que parecía un extraterrestre.

La burla comenzó luego de que el actor publicó una foto posando en Tulum, presumiendo que la imagen había sido captada por una go pro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

 

Tras la publicación le llovieron comentarios en los que mujeres le decían que tenía más busto que ellas y hombres le decían que en un principio habían pensado que había publicado la foto de una mujer sin bra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

 

"No manches tienes más chi**is que mi ex", "Someone needs a trainning bra", "Tienes igual de shish*s que tu esposa", "Pareces un alien", "Pareces Roger de American Dad", "No ma**s parece que tienes una cabezota", "Ya necesitas un bra copa A", fueron algunos de los comentarios que le postearon.

 

Sin embargo, a pesar de tratarlo como un hazmerreír, la imagen superó los 23 mil 'me gusta'; aunque desconocemos si les gustó o sólo les hizo reír.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on