LogoTVNOTAS
Actor de Rebelde pide ayuda a seguidores para quedarse con un papel en importante serie
Espectáculos México
21 de Mayo del 2022 por Pablo Martínez / Foto: IG @marcoavaldes

Actor de Rebelde pide ayuda a seguidores para quedarse con un papel en importante serie

Marco Valdés, es egresado del CEA Infantil, además es nieto de Germán Valdés "TinTan".
El actor Marco Valdés, de 35 años, quien es nieto del desaparecido actor y comediante de la época de oro, Germán Valdés, TinTan, y quien además inició su carrera a muy temprana edad pues desde niño estudió actuación en el CEA Infantil y que ha participado en telenovelas infantiles en Televisa como 'Misión S.O.S'., y 'Rebelde', por mencionar solo algunos, y que recientemente lo hemos visto en algunos capítulos de 'La Rosa de Guadalupe'.
 
Se vio en la necesidad de suplicar en sus redes sociales seguidores en Instagram con el pretexto de aumentar sus números y poder así quedarse, según él con un importante personaje dentro de una serie, sin dar mayor detalles. 

Con una sexy fotografía en calzones en su twitter Marco pidió. "Por favor ayúdenme a compartir esta publicación amigos, me están pidiendo muchos seguidores en Instagram para conseguir un papel en una serie, por fa síganme, trataré de subir las mejores fotos. Hoy por mi mañana por ustedes".
 
Actor pide ayuda a seguidores para quedarse con un papel en importante serie
 
De inmediato la sexy publicación que sí ha tenido varios likes también recibió críticas asegurando que únicamente lo hacía para ganar seguidores, otros tantos le mostraron su apoyo y solidaridad. 

Esperemos que su publicación tenga frutos y se pueda quedar con este proyecto. 
 
Actor pide ayuda a seguidores para quedarse con un papel en importante serie