Hermano de Cristian Castro dice que Verónica Castro si está delicada de salud y le suplica que vaya a verla

Hermano de Cristian Castro dice que Verónica Castro si está delicada de salud y le suplica que vaya a verla

Christian Castro, Verónica Castro y Marcos Valdés

Instagram:@marcosvadesoficial/ @christiancastrooficial

Instagram:@marcosvadesoficial

Marcos Valdés, medio hermano de Cristian Castro pide que aproveche la oportunidad y vaya a visitar a su madre.

Hace unas semanas, Cristian Castro generó controversia al negar durante un programa de televisión argentino que su madre, Verónica Castro, estuviera enfrentando problemas de salud. Afirmó que ella simulaba estar enferma para que él la vaya a ver a México.

Verónica Castro sí está delicada de salud

Contrario a las declaraciones del cantante, Marcos Valdés, medio hermano de Cristian por parte de su padre Manuel ‘el loco’ Valdés, reveló que Verónica Castro realmente está enfrentando problemas de salud. Esto debido a la caída que sufrió hace años cuando conducía Big brother y que la llevó a una cirugía en la que le pusieron un implante de titanio en su columna vertebral.

“Acabo de ir a verla y sí está delicada. Le duele mucho la espalda. Le pusieron titanium en su columna. Es una señoronona. Sí le duele y la he querido ir a ver y me dice Marquito estoy delicada”, comentó Marcos Valdés en una entrevista con los medios.

Checa: Cristian Castro habla de la salud de Verónica Castro y afirma que no está enferma: “Está actuando”

Christian Castro, Verónica Castro y Marcos Valdés
Instagram:@marcosvadesoficial

Checa: ¿Susana Zabaleta y Ricardo Pérez de La cotorrisa confirman romance? Esto es lo que sabemos

Marcos Valdés hizo un llamado público a su hermano, Cristian Castro, instándolo a que valore el tiempo que aún tiene con su madre y que aproveche para visitarla mientras pueda. Destacó la importancia de demostrar amor y apoyo a Verónica Castro en este momento delicado de su salud.

Marcos Valdés envía mensaje a Cristian Castro y suplica que visite a Verónica Castro

“Hermano querido, ve a ver a tu mamá ahora que la tienes. Te lo dice alguien que perdió a su mamá. Ahora que la tienes contigo, ve a verla, apapáchala, abrázala. Es un buen momento para ir a verla porque no sabemos cuándo será la última vez”.
Marcos Valdés

¿Cuándo visitará Cristian Castro a Verónica Castro?

A pesar de las controversiales declaraciones de Christian Castro, ha anunciado que en febrero planea visitar a su madre Verónica Castro en México, donde también presentará a su nueva novia, Mariela Sánchez, con quien ha comenzado una relación sentimental.

Cristian Castro y Mariela Sánchez
Cristian Castro abraza a Mariela Sánchez. / @christiancastro

Quizá te interese: Ferka se va de vacaciones a España y Christian Estrada la acusa de sacar al país a su hijo sin su permiso

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -