Ferka se va de vacaciones a España y Christian Estrada la acusa de sacar al país a su hijo sin su permiso

Ferka se va de vacaciones a España y Christian Estrada la acusa de sacar al país a su hijo sin su permiso

Ferka y Christian Estrada pleito

Instagram: @estradac11 / @rodorigelfoto

Instagram: @estradac11 / @rodorigelfoto

El modelo y exparticipante de 'La casa de los famosos 4' reveló que hay una alerta migratoria

Tras su salida de ‘La casa de los famosos 4', Christian Estada sigue enfrentando cuestionamientos sobre su pleito legal con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, por la custodia de su hijo y su romance fallido con Alicia Machado.

Ferka habría sacado a su hijo del país sin permiso de Christian Estrada aseguró en un encuentro con los medios, retomado por el canal ‘Qué buen chisme’ en YouTube. Dijo que se enteró de que su hijo había salido de México a través de un aviso de las autoridades en Estados Unidos. Reveló que existe una alerta migratoria.

Checa: Thalía ¿secuestrada?: Se ha sentido “violentada y usada” por su esposo

Christian Estrada llega a 'La casa de los famosos'
Christian Estrada confirmado de último momento como participante de ‘La casa de los famosos’. / Captura de pantalla/Telemundo

Ferka se va a España con Jorge Losa y su pequeño

Mientras tanto, Ferka compartió en redes sociales fotografías de sus vacaciones en España junto a su hijo y su novio, Jorge Losa. En las imagenes se muestran sonrientes y felices.

Checa: La academia cuarta generación, la gira del recuerdo: pleitos de exes, egos y rivalidades

Ferka y Jorge losa.jpg
Ferka y Jorge Losa en España / Instagram: @ferka_q

“Me vengo dando cuenta que lo sacaron del país. Todo se lo dejo en manos de Dios, en manos de mis abogados que ya se están encargando de eso. A mí no se me dio el consentimiento que sacaron a mi hijo del país. No sabía que el niño salió. Hay una alerta migratoria. Yo espero que la madre se disculpe, que llegue a un acuerdo. Yo no quiero que le vaya mal a su mamá”, dijo Estrada
Ferka y Jorge losa vacaciones-2.jpg
Ferka viajó a España con Jorge Losa; compartió fotos en Instagram. / @ferka_q

Christian Estada busca llegar a un acuerdo con Ferka por el bien de su hijo

Christian Estada ha dado detalles del conflicto que sostiene con su expareja, especialmente sobre el monto de la pensión alimenticia que Ferka solicita y él asegura no estar dispuesto a cubrir. Sin embargo, se muestra dispuesto a negociar y afirma su deseo de formar parte de la vida de su hijo.

Christian Estrada eliminado casa de los famosos
Twitch

“Le doy 15 mil pesos mensuales. Le ofrecí todo el año del niño del seguro médico. Le ofrecí que de los estudios escolares me iba a encargar, porque dice que no le quiero dar al niño. Si ella es la que no quiere, yo lo único que quiero es formar parte de la vida de mi hijo, y se me hace injusto que me pidan 70, 80 mil pesos para ver a mi hijo. Yo voy a cumplir con mi deber como padre”, añadió.

Checa: Ex de Alejandra Guzmán revela que ella lo agredió con un arma blanca en Miami y hasta fue a parar a la cárcel

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -