LogoTVNOTAS
Lis Vega responde a Niurka Marcos sobre comentarios de su físico
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Cuéntamelo Ya

Lis Vega responde con indirectas a Niurka Marcos

Lis Vega lanzó una contundente respuesta sobre las críticas que ha recibido en los últimos días. 
Hace unos días se viralizó un video en el que Niurka Marcos habla sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado Lis Vega, lanzando fuertes comentarios sobre el cambio que la vedette y bailarina presume actualmente. 
 
Las contundentes declaraciones de 'La mujer escándalo' señalaban a Lis como un 'ventrílocuo', además aceptó que poseía una belleza natural y no tenía la necesidad de realizarse ningún arreglo, "ella era linda, tenía una belleza natural, una belleza natural. Y es una mujer siete años más joven que yo", declaró en una plática con sus compañeras de 'La Casa de los famosos',
 
Después de que Marcos afirmara que "se destruyó la cara", Vega respondió a las personas que critican su renovada apariencia, "les digo que sean felices haciendo lo amen y que ahora la ciencia está avanzando no nada más para tirar mala energía en las redes sociales", habló en una entrevista para 'Cuéntamelo ya'.
 
 

Agregó como indirecta para Niurka: "Hay hialurónico, que hay botox, que hay extensiones de pestañas, de pelo, uñas postizas, que estamos en el 2022, y que yo tengo el conducto de encontrarme con grandes doctoras".
 
Además, explicó los motivos por los que tuvo que someterse a un tratamiento estético, "lo único que me hice realmente fue ponerme ácido hialurónico en los labios porque me caí hace muchos años en el teatro musical y me pusieron nueve puntos, no me gustaba la bola y quise ponerme los labios un poco frondosos y me encantan", detalló frente a las cámaras. 
 
Lis Vega responde a Niurka Marcos
 

Cynthia Urias defendió la postura de Vega y aclaró que el tratamiento "se reabsorben, no se claven", por lo que la entrevistada aprovechó el momento para estallar, "se quita, pero lo mala persona no, eso no se quita", afirmó entre risas. 
 
Finalmente, Lis Vega pidió que se enfoquen más en su trabajo y que dejen de juzgar el físico de las demás personas, "a ver, ¿por qué no ven las cosas positivas? Estoy bailando, les estoy entregando mi alma al público, sé que hay gente que conecta conmigo, estoy haciendo lo que amo, yo creo que hay que ser más empáticos y ver desde el amor y respetar las decisiones de las personas".
 
Lis Vega lanza indirecta contra Niurka Marcos