LogoTVNOTAS
Edwin Luna es fuertemente criticado por uso de faja moldeadora
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Edwin Luna presume faja y recibe fuertes comentarios

Usuarios de redes sociales llenaron de comentarios a Edwin Luna por usar faja moldeadora.
Edwin Luna se ha convertido en una de las voces más emblemáticas del regional mexicano, además, su creciente popularidad lo llevó a ser uno de los artistas más influyentes de las redes sociales, dando pie a que constantemente esté en el ojo del huracán.
 
Su trayectoria artística ha permitido que las cámaras y los reflectores logren captar sus constantes cambios físicos, pues parte de su compromiso como cantante es cuidar su físico para que pueda ofrecer presentaciones de gran calidad, así lo ha expresado en redes sociales. 
 
Debido a esto y a su inigualable forma de ser, el cantante regiomontano ha recibido miles de críticas por "cuidar la línea", pues a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la que reveló que utiliza la misma faja que su esposa, Kimberly Flores, para cuidar su figura.
 
 

En la publicación detalló que el uso de este complemento lo hace sentir cómodo y es algo que utiliza junto a su esposa, "he probado muchas fajas y definitivamente me quedo con esta, no existe otra cinturilla más cómoda, no lastiman tu piel. Kim y yo las amamos", escribió. 
 
A pesar de que en su fotografía luce muy sonriente y orgulloso de mostrar uno de sus secretos para cuidar su físico, los usuarios de dicha red social no aprobaron que Luna se someta a este tipo de métodos.
 
Edwin Luna recibe críticas y burlas por publicar fotografía
 

"Una amiga más para su esposa, primero las uñas ahora faja, que se maquillen juntas", "bájale a las tortillas compi", "¡Ay no! Ahora hasta con faja", "¿También se prestan los tacones?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su fotografía
 
Cabe mencionar que anteriormente el líder de la Trakalosa ya había causado polémica debido al uso de este tipo de fajas, pues a pesar de que ha declarado que no se deja llevar por estereotipos, no deja de recibir comentarios.
 
Edwin Luna es criticado por uso de faja para moldear la figura
 
 
Sin embargo, el intérprete de 'Broche de oro' ha dejado de hacerle caso a esos comentarios y sigue compartiendo su vida diaria en redes sociales, sin importarle los comentarios negativos
 
Actualmente disfruta del éxito que está teniendo con su agrupación y su reciente estreno con el rapero Lefty Sm, 'Hasta que salga el sol', misma que ha obtenido un gran recibimiento a pocas horas de su estreno y con la que se olvidaron un poco el trago amargo que dicha fotografía les causó. 
 
Edwin Luna disfruta del éxito sin hacerle caso a las críticas