LogoTVNOTAS
Chyno Miranda reaparece en video
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Marko en YouTube

Chyno Miranda reaparece en video en medio de polémica por su salud

El cantante reapareció para invitar al público al concierto que se prepara para ayudar con sus gastos médicos.
Desde hace algunos días se dio a conocer que Chyno Miranda estaba delicado de salud y que hasta habría sido hospitalizado de emergencia, después se habló de que se encontraba recluido concentrado en recuperar su salud.
 
Sin embargo la noche de este jueves, el cantante reapareció en un video para invitar a la gente al concierto que harán en beneficio para él y así ayudar con gastos médicos, mismo del que algunos fans habían dudado, pues había muchas especulaciones sobre el paradero de Chyno y la procedencia del evento que se estaba organizando.
 
El video fue enviado al podcast ‘La Nave’ donde se le puede escuchar decir, “¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, con una sudadera blanca y detalles de colores, así como una gorra negra.
 
Chyno Miranda reaparece en video
 
 
“Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, complementó, hablando del evento para aclarar que es real.
 
“Mi gente los espero, bueno ‘los espero’ no porque no, voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo ¡los quiero!”, finalizó confundiéndose un poco al hablar tal vez por la velocidad a la que lo hacía.
 
Este es el video completo:
 
 
En ‘Chisme No Like’, mencionaron que los familiares del cantante lo interrumpieron en su recuperación para ‘forzarlo’ a grabar este video, “Familiares de Chyno Miranda ingresaron el día de ayer de emergencia a la clínica de rehabilitación donde se encuentra el cantante, citados por la prima Yarubai, para grabar este video dentro de las instalaciones de la clínica de rehabilitación, alterando… al cantante que necesita según su personal trainner, estar sin estrés, para obligarlo a hacer un video e invitar al concierto del próximo 8”, revelaron.
 
Chyno Miranda reaparece en video