LogoTVNOTAS
Maquillista cuenta su experiencia trabajando con la mamá de Belinda
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @Belindapop/@schull.belinda

Maquillista cuenta su experiencia trabajando con la mamá de Belinda

Mediante redes sociales, la joven narra la relación entre Belinda y su madre, laboralmente hablando.
Tras la reciente polémica entre la mamá de Belinda y Christian Nodal, se hizo viral un video donde una maquillista comparte su experiencia cuando trabajó con la cantante para un desfile de modas.
 
A través de TikTok, la usuaria GaboPhotoBox reveló que, cuando fue contratada para maquillar a Belinda en el evento de colaboración con la firma Estudio F, pudo notar que Belinda Schüll era quien se encargaba de controlar la vestimenta y el maquillaje de su hija.
 
“Si llegó como muy seria (la mamá de Belinda), revisó todo y fue como de ‘ese look no me gusta’… Ya cuando se acercó a los maquillajes, como que se acercó y fue de ‘eso no me gusta, eso no le va a gustar a Beli’”, señaló la joven y dijo sentirse sorprendida porque normalmente esos aspectos los debió checar la propia cantante.
 
Esto es lo que dijo la maquillista:
 
 
Asimismo, reveló que cuando intentaron que Belinda evaluara cómo se vería, a través de una modelo, su madre se negó rotundamente, ya que enfatizó que ella sabía las preferencias de la cantante. Incluso, la llamada "Mamá Beli" ordenó que se lavara la cara a todas las modelos y que comenzaran todo desde cero, sin importar que ya tenían a varias chicas con su maquillaje completo.
 
La influencer también comentó que se sintió sorprendida, pues se imaginaba a Belinda como una persona muy segura de sí misma, pero durante el evento pudo ver que la cantante se encontraba muy seria, asegurando que le pedía permiso a su mamá para todo.
 
Tras bambalinas, la cantante se mostró tímida
 
 
“Ella bien seria, hablando con su voz bajita… (diciendo) ‘mamá ¿dónde me pongo?, ¿qué digo?, ¡ay no, que pena!’”, aseguró la maquillista, señalando que le sorprendió que una figura como Belinda se mostrara tímida.
 
Pese a que el video se subió en febrero, comenzó a tomar relevancia por los problemas recientes entre Belinda Schüll y el ex de su hija. Hasta el momento, el testimonio de la joven maquillista cuenta con casi 78 mil me gusta y cientos de comentarios.
 
La cantante y su mamá se han mostrado muy unidas