LogoTVNOTAS
Marisol del Olmo es una mujer feliz
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Marisol del Olmo da detalles sobre su nuevo romance

¡Vuelve a creer en el amor! Llevan seis meses juntos.
Quien vuelve a creer en el amor es Marisol del Olmo, de 46, y es que a casi un año de no tener pareja, hace unos días nos encontramos a la actriz, muy feliz de la mano de alguien. Platicamos con ella y nos compartió que es un hombre que llegó gracias a las redes sociales, se conocieron y empataron tanto, que llevan seis meses saliendo; se llama Juan Antonio Mondragón, tiene 53 años y está muy contenta:
 
 
 
-Marisol, qué gusto verte, ¿cómo has estado?
“Bien, con muchas cosas por hacer, vienen proyectos grandes”.

-¿Qué proyectos tienes?
“Estoy en pláticas con Carmen Armendáriz para hacer la nueva versión de La madrastra; aún no sé qué papel me toque, pero ando feliz de trabajar otra vez con ella”.
 
-Además te vemos muy bien acompañada...
“¡Cómo ves!, es mi novio, se llama Juan Antonio Mondragón, llevamos seis meses de relación y estamos muy contentos”.
 
Marisol del Olmo conoció a su novio en internet

-¿Cómo se dio el flechazo?
“Me stolkeó (la vigiló en internet) muchísimo (ríe). Nos conocimos en Instagram, empezamos a platicar y me encantó todo lo que hace en pro de la naturaleza y del ambiente; así nació la admiración y la empatía”.
 
-¿Te dio miedo conocerlo por internet?
“Al principio un poco, esas cosas no se dan en mujeres de mi edad, pero la verdad cuando empezamos a platicar, sentí una conexión muy especial. Un día me invitó a tomar un café y así se fue dando sola la relación”.
 
 
-¿Él entiende este mundo de la farándula?
“Es algo nuevo para él. Cada quien tiene su espacio, pero está padre que de vez en cuando, tanto yo como él nos preguntemos cosas de nuestro mundo”.
 
-Además de esta parte de la naturaleza, ¿qué más te llamó la atención de él?
“Es un gran hombre, un gran papá y un excelente ser humano y, sobre todo, que nos reímos mucho, eso me hacía falta, una persona ligera, que venga a sumar y no a restar, que se divirtiera conmigo”.
 
Marisol del Olmo conoció a su novio en internet
 
-¿Entonces tiene hijos?
“Una hija de la misma edad que la mía (22 años); de hecho, ya se conocieron y convivieron muy bien. Su hija es una niña divina y también ahí te das cuenta cómo es la persona, por sus hijos, la educación y valores que traen”.
 
-Hablando de hijos, ¿cómo están los tuyos?
“Muy bien, mi hija mayor ya se gradúa a finales de mayo de actuación en su escuela en Nueva York; y el nene pues en su escuela y estamos viendo si hace o no más cosas”.
 
-¿Ya vives con tu novio?
“No, cada quien en su casa y así estamos bien (ríe), apenas vamos empezando y nos estamos conociendo aún; faltaría mucho tiempo para dar ese paso. Los dos tenemos nuestras cosas, nuestro ritmo y así hemos compaginado muy bien”.
 
-¿Te volvió a costar creer en el amor?
“No lo esperaba, se dio de forma natural y eso fue lo más hermoso. Uno viene cargando experiencias y sabe qué sí y qué no quiere en la vida, entonces encontrar a una persona que tiene el mismo enfoque en cuestiones del amor, es lo mejor; por eso estoy contenta, entusiasmada y feliz”, concluyó.
 
Marisol del Olmo conoció a su novio en internet