LogoTVNOTAS
Chiquis River cuenta cómo va su proceso de divorcio con Lorenzo Méndez
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Ventanenando

Chiquis Rivera revela los avances de su divorcio con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera aprovecha la promoción de su nuevo disco para aclarar los avances de su separación.
Chiquis Rivera se encuentra en medio del ojo público, debido a su creciente éxito en su carrera musical y en esta ocasión arribó a la Ciudad de México para comenzar la promoción de su reciente producción musical que lleva por título 'Abeja reina'. 
 
En medio un tumulto de fans que la esperaban con alegría y euforia, fue cuestionada sobre el avance en su divorcio con Lorenzo Méndez, pues se especulaba que él ha retrasado intencionalmente el proceso. 
 
La cantante respondió que se encuentra completamente enfocada en su carrera: "Yo le estoy dejando todo a los abogados. Ahorita estoy súper enfocada en mi disco, ahí pueden escuchar el disco porque cuento muchas cosas. Yo no vine aquí a hablar de eso, ese es mi pasado... En mi libro dije todo lo que tenía que decir y en mi disco también", respondió a las cámaras del programa 'Ventaneando'.  
 
 
 
Sin embargo, también confesó estar tranquila y agradecida por su pasado, "yo ahorita estoy casada con mi disco, y pues bueno, le deseo lo mejor a todas las personas que se han cruzado por mi camino. Son maestros en mi vida, en mi camino y en mi destino, así que ahorita lo único es 'Abeja reina', mi nuevo disco que va muy bien", puntualizó. 
 
Por otra parte, Chiquis Rivera dijo que ha recordado con mucho cariño a su mamá y está preparando algo muy especial en compañía de sus hermanos para su décimo aniversario luctuoso, pues "quiero hacerle muy especial a mi mamá para los 10 años, tengo algo pensado, pero no les voy a decir todavía porque tengo que hablar con la disquera. Lo más importante es honrar a mi madre y recordarla por la gran mujer que es. Ya van a ser 10 años de aprender a caminar sin ella", declaró. 
 
Chiquis Rivera declaró si se ha detenido su proceso de divorcio
 
 
Finalmente, explicó que no sabía de las recientes declaraciones de su tío, Lupillo Rivera, quién mencionó que "sintió la presencia de Jenni" en su pasada presentación en la Arena Monterrey, lugar donde "La Diva de la Banda" hizo su último concierto. 
 
"No sabía, la verdad es que no he hablado con él. Es la primera vez que escucho esto, pero sí él así lo sintió, quién soy yo para decir que eso no es cierto. Yo he sentido la presencia de mi mamá, no de esa manera. Voy a hablar con él y le voy a preguntar", concluyó.
 
Chiquis Rivera habló de su pasado y su divorcio