LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil aclara quién es el papá de su hija Mar
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara de Regil revela quién es el papá de su hija Mar

Bárbara de Regil pone fin a los rumores sobre el padre de su hija. 
Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices más populares del país, pues además de su paso por distintos proyectos en la pantalla chica, también ha destacado por su éxito en redes sociales y clases motivacionales de cardio.
 
Aunque es una de las famosas más sinceras con sus seguidores y varias veces ha causado revuelo por su singular manera de llevar la vida, hay ciertos detalles que prefiere no hablarlos públicamente y se matiene firme con su decisión de no dar más detalles de su pasado.
 
Sin embargo, desde que comenzó su trayectoria artística, Bárbara dejó claro que se convirtió en madre soltera de una hermosa niña cuando apenas tenía 16 años, y debido que el padre las abandonó, se vio obligada a buscar trabajo para sacar adelante a su bebé. 
 
Bárbara de Regil aclara rumores sobre el padre de su hija
 
 
A pesar de que durante toda su carrera la influencer ha contado que su vida cambió completamente desde que Mar nació, siempre estuvo la interrogante sobre la identidad de la persona que decidió no hacerse cargo de la pequeña.
 
Fue a través de una dinámica en redes sociales, que cuestionaron a Bárbara de Regil sobre la identidad del progenitor de su hija, por lo que cansada de evadir esos cuestionamientos, decidió aclarar la controversia. 
 
Bárbara de Regil contestó preguntas sobre el papá de su hija
 
 
"Oficialmente, Mar es Schoenwald", respondió firmemente la actriz y explicó que su esposo, Fernando Schoenwald, decidió adoptar a su hija de manera legal, y agregó que ya no hablaría más del tema, pues su respuesta siempre será esa.
 
También, aclaró que su pareja y su hija han formado una gran relación, tanto que comparten un tatuaje juntos que representa el año en que se conocieron, así lo describió Mar en sus redes sociales: "Me tatué con mi mejor amigo. 2014. En ese año conocí al mejor papá que la vida me pudo dar. Te amo con todo mi corazón, eres mi mejor ejemplo a seguir", escribió. 
 
Bárbara de Regil aclara que su esposo es el padre legal de su hija