LogoTVNOTAS
José Ron eleva la temperatura en redes con video enseñando de más
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Ron enseña de más en las redes sociales

José Ron eleva la temperatura con video mientras graba una nueva serie. 
José Ron es uno de los actores favoritos del público, por lo que se ha convertido en un constante protagonista de telenovelas, entre las que destacan 'La desalmada', 'Te doy la vida' y 'Ringo', entre otras, y ahora se prepara para el estreno de 'La mujer del diablo'. 
 
Debido a esa producción, el actor se encuentra en grabaciones desde inicios de este año, pues la serie se estrenará a través de la nueva plataforma creada por TelevisaUnivision, Vix+ y será lanzada el segundo semestre de 2022.
 
Ron comparte constantemente imágenes mientras se encuentra en el set, como en esta ocasión que informó a sus seguidores de su llamado nocturno,  sin embargo, mientras mostraba su preparación para entrar a escena, su cámara mostró de más. 
 
 
En el video se puede apreciar que el actor grabaría una escena con poca ropa, pues le estaban maquillando la parte trasera de su cuerpo, así que aprovechó y elevó la temperatura al mostrar su espalda baja. 
 
"Llamado nocturno... Dejándome listo para grabar", escribió José Ron para acompañar su divertido video. 
 
José Ron publica revelador video durante grabaciones
 
 
Dichas imágenes rápidamente se hicieron virales y sus fanáticas no dudaron en compartirlas y halagar el cuerpo del actor, que se ve muy bien trabajado en el gimnasio. 
 
Incluso algunas comenzaron a envidiar y aplaudir el trabajo de las maquillistas que muy tranquilas hicieron un gran trabajo para las grabaciones de la próxima entrega de Televisa Univision. 
 
José Ron muestra de más en revelador video