LogoTVNOTAS
Ex de Camilo confiesa que no borrará sus fotos juntos
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Camilo se niega a borrar fotos con el cantante

Gabriela, ex novia de Camilo, confesó sus razones por las que no quiere borrar dichas imágenes.
Desde hace algunos meses, usuarios de redes sociales descubrieron el gran parecido que tiene la ex novia de Camilo con su actual esposa, Evaluna Montaner, provocando un gran revuelo en todos los medios de espectáculos y el mundo del internet. 
 
Luego de debutar como papá de Índigo al lado de la hija de Ricardo Montaner, Camilo vuelve a acaparar toda la atención, pero en esta ocasión por las declaraciones de Gabriela Andrade, con quien mantuvo una relación antes de conocer a Evaluna. 
 
Después de que sus fotografías se volvieron virales por su sorprendente parecido con Evaluna, Gabriela Andrade aumentó su popularidad y número de seguidores en redes sociales, situación por la que constantemente le cuestionan por qué sigue conservando las fotografías junto a Camilo.
 
 
Ex novia de Camilo explicó por qué sigue teniendo las fotos con el cantante
 
 
Gabriela también se casó y es madre de dos hijos, y a pesar de no tener ya ninguna relación con el intérprete de 'Vida de rico', se niega a borrar las pruebas del amor que compartieron hace más de siete años. 
 
Fue a través de su cuenta de Instagram que explicó las razones por las que dichos retratos aún están visibles, "es un tema que a muchos les causa curiosidad", se refirió a los constantes señalamientos y agregó: "¡No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie! Menos si fueron parte importante de mi vida", escribió. 
 
Ex novia de Camilo no quiere borrar sus fotos con él
 
 
Además, explicó que ella quiere seguir conservando ese recuerdo, "porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas", finalizó su contundente respuesta. 
 
Sobre sus comparaciones con Evaluna, Gabriela ha revelado que no tienen ningún problema, pues no es algo que le preocupe, incluso, envió sus felicitaciones a los papás primerizos por la llegada de Índigo. 
 
A ex novia de Camilo no le molestan comparaciones con Evaluna